El regreso de los más chiquititos

Las Infantiles ya tienen fecha para presentarse en Villa Albertina. Será el próximo lunes a las 15:30 y de paso, se probarán jugadores. Además, los lunes, miércoles y viernes por la mañana se siguen seleccionando chicos para las Juveniles.

La próxima semana será el turno de ellos. Otra no les queda. Las Infantiles de Los Andes también vuelven al ruedo. Será el lunes que viene a partir de las 15:30 bajo la atenta mirada de los técnicos Pizarro, Campos y Barros, y el preparador físico Daniel Riveiro. Además de la presentación de nuestros planteles se probarán jugadores para las categorías 98`, 99`, 00`, 01` y 02`. A tenerlo en cuenta y no desaprovechar...

Por otra parte, en cuanto a las novedades de Juveniles, todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 8:30 continúan las pruebas para los 92`, 93`, 94`, 95`, 96` y 97`. También quedó confirmado que los días 15 y 16 de febrero se harán la revisaciones médicas correspondientes.

Recordemos que todas nuestras Inferiores practican en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Homero y Arlucea, Lomas de Zamora.

Miércoles 26 de Enero de 2011 | Fútbol Amateur


subir