La mejor elección

Nuestro dirigente Rubén Dearriba fue designado en las últimas horas como nuevo vicepresidente de la Mesa Directiva de la Primera B Metropolitana. Reemplazará al ex presidente de Platense, Adolfo Donzelli.

Un premio para destacar. Al trabajo, al esfuerzo, a la humildad. Nuestro dirigente Rubén Dearriba fue designado en las últimas horas como flamante vicepresidente de la Mesa Directiva de la Primera B Metropolitana. Una decisión acertada...

El rumor empezó a escucharse cada vez más fuerte por los pasillos de la Casa Mayor del fútbol, y el lunes pasado se hizo realidad. El presidente de la Divisional Javier Marín (Acassuso) debió elegir al sucesor de Adolfo Donzelli (ex mandamás de Platense) y todos los caminos condujeron a un nombre: Rubén Dearriba.

De esta forma, el hombre del Milrayitas vuelve a ocupar un lugar de relevancia en la Mesa Chica. Recordemos que el actual vicepresidente del Rojo ya había estado al frente de la Divisional antes de que Los Andes consiguiera el tan ansiado regreso a la B Nacional. ¿Y si repetimos la cábala?

“Estoy muy contento y es un orgullo para mí poder representar al club”, explicó Dearriba en diálogo con el Sitio Oficial. Y agregó: “Si bien se habla de cargos personales, lo más importante es que Los Andes vuelve a estar arriba”. Felicitaciones, Rubén. Un reconocimiento bien merecido…  

Miércoles 26 de Enero de 2011 | Info Diaria


subir