La segunda opción

El mal tiempo no dejó al Milrayitas realizar la práctica de fútbol en el estadio. Por lo tanto, el Rojo se entrenó este miércoles en el Complejo Frías. Para el jueves a la tarde está previsto un ensayo formal en el predio de Santa Catalina.

Por Leandro Saltamerenda

No hubo más remedio que elegir la segunda opción. Sí, al mal tiempo, torneo hexagonal de Papi Fútbol... Nada de ensayo formal en el estadio. El plantel Milrayitas, con excepción de los lesionados, se dirigió hasta el Complejo Frías, donde el técnico Mario Rizzi decidió trabajar en espacios reducidos. Y vaya si les sirvió. Porque la hora y media de competencia permitió aflojar las piernas y seguir ganando ritmo de cara al debut del próximo martes frente a Morón.

No regalaron nada. A todo o nada. Como si fuese un partido por los puntos o un campeonato de barrio. El honor estaba en juego. Y quienes terminaron en lo más alto compartiendo la primera posición fueron los equipos del Turco Ham (de lo mejor de la mañana) y el Mecha Rodríguez. Por su parte, el conjunto del profe Marcos Díaz hizo cola y deberá saldar deudas con un par de docenas de facturas. Lo que se dice, un buen perdedor…

A continuación repasamos como estuvieron conformadas las alineaciones:


Equipo 1: Ignacio Gargiulo, Marcos Ramírez, Luis Rodríguez, Leonardo Fino y Ariel Barros.

Equipo 2: Leandro Corulo, Federico Arias, Darío Ruiz, Jorge Vega y Pablo Villalba Fretes.

Equipo 3: Fernando Alarcón, Marcelo Burzac, Guille Ojeda y Maxi Barreiro.

Equipo 4: Fede Díaz, Jonatan Tridente, Ignacio Ruano, Marcos Díaz (PF) y Martín Pucheta.

Equipo 5: Alejandro Friedrich, Rodrigo Acosta, Claudio Leguizamón.

Equipo 6: Lucas Viegas, Lucho Díaz, José Luis Gómez, Emir Ham y Damián Cirillo.


En cuanto a la enfermería de Lomas, los cuatro jugadores que están con molestias se quedaron en el Gallardón realizando tareas diferenciadas. Por un lado, tanto Gabriel Gandarillas como Luis Bevacqua mostraron notorias mejorías de sus respectivas sobrecargas musculares y en las próximas horas se sumarán a la par de sus compañeros. En cambio, Fede García (distensión de ligamentos) quedó descartado para el encuentro ante el Gallito del Oeste y el Pato Grgona (fuerte contractura) continúa con dolor. Dos de cal y dos de arena…

Para este jueves, teniendo en cuenta que el pronóstico no augura buen clima, el cuerpo técnico decidió cambiar el lugar y horario de entrenamiento, y así cuidar el césped del Gallardón. Por lo tanto, la práctica será a partir de las 17 en el predio de Santa Catalina, un lugar bien conocido por muchos de nuestros futbolistas…

Miércoles 26 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir