Se la jugó por Los Andes

"Hablé con el técnico y los dirigentes y me dieron su apoyo así que estoy con muchas ganas de revertir este semestre malo que pasamos", explicó el defensor Marcos Ramírez.

Por Christian G. Basile

Llegó sobre el inicio del torneo, sin hacer pretemporada, estuvo en la platea ante Sportivo Italiano y a los pocos días salió a la cancha. Marcos Ramírez fue uno de los ocho futbolistas separados por Néstor Ferraresi a fines de octubre de 2010, se entrenó aparte con el Profe Marcos Díaz y decidió quedarse a luchar por un lugar. Tuvo su premio y se fue de pretemporada con el resto del plantel a Mar del Plata.

¿Cómo fue pasar de estar con un pie afuera de Los Andes a quedarte, lucharla y hacer la pretemporada?
Pasé un momento difícil porque veníamos mal y separaron el grupo. Yo estuve siempre con las mismas ganas y a pesar de eso traté de dar lo mejor y hoy en día me tocó hacer la pretemporada. Hablé con el técnico y los dirigentes y me dieron su apoyo así que estoy con muchas ganas de revertir este semestre malo que pasamos.

Se los ve muy bien, ¿Cómo están llevando esta etapa de la preparación?
La verdad que hicimos una pretemporada muy buena. Nos juntamos todos porque tenemos que salir de esta situación. Seguimos con la puesta a punto y la verdad que se está armando un grupo muy lindo. Se sumaron otros chicos nuevos que vienen a dar una mano y están con muchas ganas, como nosotros, de revertir este mal momento.

¿Por qué decidiste quedarte a pelearla en el club?
Por Los Andes… yo vine acá con la idea de pelear por algo importante que es el ascenso. Es un club grande de la divisional que no se merece estar acá. No rendí como yo quise porque llegué mal físicamente pero en cada partido dejé todo y entregué el máximo. Yo no me quise ir aunque tuve ofertas pero no me gustaría dejar el club en esta situación.

¿Cómo estás desde lo físico?
Desde que nos separaron trabajamos con Marcos Díaz y entrenamos para llegar bien a una pretemporada y estoy con muchas ganas, me siento muy bien.

Se los ve bien en lo anímico, ¿en qué condiciones está el grupo?
Estamos muy bien anímicamente. Llegaron cuatro chicos que también suman un montón y ayudan al grupo. El semestre pasado perdimos mucha confianza y hoy en día estamos muy bien y no vamos a defraudar a la gente que siempre nos apoya desde afuera.

Domingo 23 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir