Saldo positivo frente a Independiente

El equipo de Mario Rizzi disputó esta mañana dos encuentros amistosos frente a la reserva de Independiente y en primer turnó ganó 2 a 0. Después, con mayoría de titulares, empató sin goles.

Por Christian G. Basile

Los Andes enfrentó al conjunto de Avellaneda y se fue invicto de Villa Domínico. El equipo de Mario Rizzi disputó esta mañana dos encuentros amistosos frente a la reserva de Independiente y en primer turnó ganó 2 a 0. Después, con mayoría de titulares, empató sin goles.

El Milrayitas está llegando a la etapa final de su preparación. El objetivo tiene nombre, se llama Morón, también fecha, el 1º de febrero. Pero en Lomas no descansa y siguen afinando el equipo. Por eso, Los Andes tuvo una de las últimas pruebas previas al reanudación del torneo.

El equipo de Mario Rizzi enfrentó a la Reserva dirigida por Cristian Díaz en Villa Domínico y se vio un  encuentro discreto, con mucha fricción, disputado, y con pocas llegadas de gol. Terminó 0-0.

El trámite fue parejo. El Rojo de Lomas intentó siempre jugar al ras del suelo y por momentos lo logró. El Mecha Rodríguez estuvo enchufado y los ingresos de Acosta y Ruano le dieron otro aire al equipo pero el empate no se pudo romper.

SINTESIS

Independiente (0): Cornaló; Luna, Gay, Ojeda y Trejo; Suárez, Vittor, Muñoz y Spitech; Jaime y Buter. DT: Cristian Díaz.

Los Andes (0): Walter Cáceres (Ariel Barros); Darío Ruiz, Marcos Ramírez y Leandro Corulo (Martín Pucheta); Marcelo Burzac, Fernando Alarcón (Jorge Vega), Alejandro Friedrich y Leonardo Fino; Jonatan Tridente (Rodrigo Acosta); Luis Rodríguez (Ignacio Ruano) y Damián Cirillo. DT: Mario Rizzi.

Goles: no hubo.

Detalle: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Incidencia: Fue expulsado Darío Ruiz (LA).

Cancha: Independiente, Predio Santo Domingo (Villa Domínico). 

 

ELLOS FESTEJARON: Antes de la igualdad sin goles, entre el Milrayitas y el Diablo, hubo otro encuentro. Y en ese partido estuvieron los únicos dos gritos de la mañana, y fueron de Los Andes.

Independiente había arrancado mejor pero el equipo de Mario Rizzi comenzó a igualar las acciones y ser protagonista. Con solidez en la defensa y manejo en la mitad de la cancha, el Rojo de Lomas fue de menor a mayor y se quedó con un triunfo merecido.

Los goles del triunfo vinieron de la mano de dos futbolistas que no podrán estar ante Morón: Ignacio Celaya y José Luis Gómez. El defensor marcó luego de un rebote del arquero de Independiente tras un remate de Leguizamón. El Pitu Gómez aprovechó una distracción del fondo de Independiente y, mientras el guardameta local acomodaba la barrera, puso el 2 a 0 definitivo. Una genialidad del ex All Boys y Chacarita, entre otros.

Patricio Grgona, Federico García y Gabriel Gandarillas viajaron con la delegación y realizaron trabajos físicos. El plantel tendrá libre domingo y lunes y retomará las prácticas el próximo martes. La reanudación del torneo está cada vez más cerca…

SINTESIS

Independiente (0): Fydrisznski; Contreras, Loyo, Ferragut y Sánchez; Monserrat, Vidal y Calabuche; Vissio; Tolosa y Ledesma. DT: Cristian Díaz.

Los Andes (2): Luciano Díaz (Federico Díaz); Maximiliano Barreiro, Ignacio Celaya, Martín Pucheta (Lucas Viegas) y Emir Ham; José Luis Gómez, Claudio Leguizamón, Federico Arias y Guillermo Ojeda; Nicolás Paz (Ignacio Gargiulo) y Pablo Villalba Fretes. DT: Mario Rizzi.

Goles: Celaya y José Luis Gómez (LA)

Detalle: se jugó un tiempo de 30 minutos y otro de 25.

Cancha: Independiente, Predio Santo Domingo (Villa Domínico). 

 

Sábado 22 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir