Mañana tranquila

El Profe Marcos Díaz les dio un respiro a los futbolistas ya que mañana el Milrayitas tendrá que medirse con Independiente en Villa Domínico

Por Christian G. Basile

El plantel de Los Andes volvió a practicar esta mañana en el estadio. Esta vez la rutina fue un poco más liviana de los que venía siendo, y es lógico. El Profe Marcos Díaz les dio un respiro a los futbolistas ya que mañana el Milrayitas tendrá que medirse con Independiente en Villa Domínico.

Luego de una liviana entrada en calor, el plantel se dividió en equipos de cuatro futbolistas y jugaron al fútbol-tenis. La buena fue la presencia de Gabriel Gandarillas, que participó con normalidad de la práctica.
Quienes trabajaron de forma diferenciada fueron Patricio Grgona (sobrecarga muscular), Federico García (esguince de rodilla) y Luis Bevacqua (distensión muscular).

Finalmente, los dirigidos por Mario Rizzi culminaron la jornada con ejercicios de elongación para llegar en óptimas condiciones para el amistoso ante Independiente.

Mañana bien temprano, el plantel partirá rumbo a Villa Domínico para enfrentar al Rojo de Avellaneda. Ese será n uno de los últimos encuentros amistosos antes de la reanudación del campeonato, en la que Los Andes recibirá el martes 1º de febrero, a las 21, al Deportivo Morón. Luego del amistoso el plantel tendrá domingo y lunes libre. 

 

Viernes 21 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir