Después de la tormenta, fútbol... y pintura

Este jueves por la tarde se pudo hacer un ensayo de fútbol en el Gallardón. Además ya comenzaron los primeros trabajos en el sector de plateas a cargo de la empresa Madersol

Por Christian Basile

El tiempo le hizo un guiño al DT de Los Andes y este jueves por la tarde pudo hacer un ensayo de fútbol en el Gallardón.
La práctica arrancó con la habitual entrada en calor del Profe Marcos Díaz y después entró en acción el entrenador del Rojo. Pecheras amarillas para un lado, ropa de entrenamiento por el otro, y a rodar la pelotita.

Como ya es una costumbre en esta última semana, antes de arrancar cada trabajo táctico el entrenador charló algunos minutos con sus dirigidos y luego dio comienzo al ensayo.

Con pechera amarilla: Cáceres; Barreiro, Pucheta, Corulo y Ham; Arias y Friedrich; Burzac y Tridente; Rodríguez y Cirillo. Del otro lado estuvieron Lucho Díaz; Fino, Celaya y Ramírez; Gómez, Alarcón, Leguizamón y Ruiz; Acosta, Paz y Villalba Fretes.

La primera parte de la práctica, que duró poco más de 35 minutos, terminó 1 a 1 con goles de Villalba Fretes y el Mecha Rodríguez. Allí el se lo vio muy activo a Rizzi que repartió indicaciones y hasta detuvo la práctica en algunos pasajes.

En la segunda parte cambiaron los equipos y los esquemas. Para los amarillos jugaron Barros; Pucheta, Ramírez y Corulo; Leguizamón, Friedrich, Burzac (Arias)  y Ruiz; Tridente; Ruano y Cirillo. Enfrente se alinearon Fede Díaz; Fino, Celaya, Viegas y Vega; Gómez, Alarcón y Ojeda; Gargiulo, Paz y Acosta, quien convirtió el único tanto del encuentro.

El DT sigue probando. Charla con sus jugadores, sigue introduciendo conceptos con una sola premisa: ser protagonista.

Por el lado de los futbolistas que arrastran algunas molestias, Patricio Grgona,  Federico García y Gabriel Gandarillas trabajaron de forma diferenciada por precaución y Luis Bevacqua, que se recupera de una distensión, estuvo en el consultorio por un síndrome febril.

Por otra parte, ya se comenzaron con los primeros trabajos en el sector de plateas del Gallardón luego de formalizar el acuerdo con la empresa Madersol, que proveerá al club de impermeabilizante y pintura para estadio. Se levantaron parte de los asientos del sector De Grazia y se estima que en aproximadamente 30 días estén terminado todo el sector de plateas.

Por último, quedó confirmado el encuentro amistoso del sábado por la mañana ante Independiente en el predio que dicho club posee en Villa Domínico.

Jueves 20 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir