Día de miércoles

Las malas condiciones climáticas hicieron que Los Andes no pudiera practicar en su estadio. Sin embargo, ni las fuertes lluvias detienen la ilusión del Rojo. Así queremos verlos...

Por Christian Basile

Temprano por la mañana, Mario Rizzi charló con el plantel en el vestuario del Gallardón  y luego se dirigieron al complejo Frías Futbol 5 donde se llevó a cabo el entrenamiento.

Después de realizar la habitual entrada en calor junto con el Profe Marcos Díaz, Mario Rizzi dispuso un torneo de fútbol 5 que tuvo como ganadores al equipo conformado por Jonatan Tridente, Ariel Barros, Ignacio Celaya, Rodrigo Acosta y Gabriel Gandarillas.

El conjunto liderado por el Colo Tridente le ganó por penales a Ale Friedrich, Fernando Alarcón, Leo Fino, Pitu Gómez y Lucas Viegas.

Claro que la definición no fue para nada fácil. Después de empatar 3 a 3, el equipo de Celaya se impuso en los penales.

Patricio Grgona y Federico García trabajaron aparte por precaución al igual que Luis Bevaqua, que se recupera de una distensión muscular.

Además quedó confirmado que el choque ante el Deportivo Morón será el martes 1º de febrero a las 21 y televisado por TyC Sports.

La práctica de mañana será por la tarde y si las condiciones del tiempo lo permiten se realizará en el estadio Eduardo Gallardón. 

Miércoles 19 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional

subir