No se detiene

Los Andes sigue con su preparación de cara a la reanudación del campeonato, en la que tendrá como rival al Deportivo Morón, en el estadio Gallardón.

Por Christian Basile

A diferencia del lunes, esta vez el entrenamiento fue por la mañana. La rutina comenzó con ejercicios de velocidad y coordinación bajo la atenta mirada del profe Marcos Díaz.

En esta etapa de la preparación, se busca que los futbolistas empiecen a ganar ritmo para llegar de la mejor forma al choque ante el Gallo, el principal objetivo que tiene el plantel. Después de los ejercicios en distintas estaciones llegó la hora de la definición. La intención del entrenador Mario Rizzi era que sus dirigidos vayan afinando la puntería.

La mañana terminó con un torneo por equipos de tres futbolistas cada uno, y el trío ganador fue el que integraron el Colo Tridente, Claudio Leguizamón y Ale Friedrich.

En cuanto a  los lesionados, tanto Luis Bevacqua, que padece una distensión en el muslo izquierdo, como Patricio Grgona (isquiotibial izquierdo) y Gabriel Ganadarillas (aductor derecho) se entrenaron de forma diferenciada. Pero a no alarmarse, lo del central y el volante central es solo por precaución.

Por otra parte, esta noche a las 20 se formalizará el acuerdo con la empresa Madersol que proveerá a nuestra institución del impermeabilizante y pintura para embellecer al Estadio Eduardo Gallardón que en octubre del año pasado cumplió 70 años.  El acto se llevará a cabo en la sala de conferencias del estadio.

Martes 18 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional

subir