En la recta final

Cada vez falta menos... Los Andes volvió a los trabajos luego de tener el domingo libre tras haber realizado la parte más exigente de la pretemporada en Mar del Plata. A contar los días para esperar el debut con Morón...

Por Christian Basile

El paisaje ya no tuvo a la arena y el mar como protagonistas. Este lunes el entrenamiento se realizó en el estadio Eduardo Gallardón. La tarde arrancó con el plantel reunido en la mitad de la cancha y el entrenador Mario Rizzi apuntándole algunos conceptos a sus muchachos.

Tras casi media hora de charla entró en acción el profe Marcos Díaz. Primero hubo tiempo para la habitual entrada en calor y luego trabajos de coordinación y velocidad en un circuito que tuvo seis ejercicios diferentes para seguir con la puesta a punto del Milrayitas. Mientras tanto, en otro sector, los arqueros trabajaban junto a Damián Timpani, ayudante de campo.

Más tarde llegó la pelota. Rizzi dispuso algunos trabajos tácticos y para finalizar un ensayo de fútbol informal para ir ablandando a sus dirigidos. Finalmente, el DT reunió a sus muchachos en el círculo central y continuó con algunas indicaciones.   

Por el lado de los jugadores que arrastraban molestias hubo buenas noticias. Patricio Grgona se entrenó con normalidad y Federico García realizó todos los trabajos físicos a la par de sus compañeros, aunque no participó de los ejercicios con pelota por precaución. El único que no se entrenó a la par de sus compañeros fue Luis Bevacqua, quien continúa recuperándose de distensión en el muslo izquierdo.

Este martes por la mañana volverán a trabajar en el estadio para seguir afrontando la etapa final de la preparación.

Lunes 17 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional

subir