Ganan ritmo

Ultimas prácticas en Mar del Plata. En la tarde del jueves hubo trabajos de definición y media horas de fútbol. En cambio, el viernes arrancó con una actividad en espacios de reducidos y de velocidad. A las 18 se juega el amistoso con Kimberley. en River.

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

Cada vez falta menos para que termine la pretemporada en Mar del Plata y también para que vuelva a rodar oficialmente la pelota por Lomas. Por eso, el cuerpo técnico encabezado por Mario Rizzi quiere seguir ajustando detalles en la parte táctica y no desviar atenciones. Y qué mejor que cumplir los deseos con trabajos de campo. Fue por ello que los dos últimos entrenamientos, es decir el jueves por la noche y el viernes por la mañana, se realizaron en el Club River Plate, donde el balón no faltó a la cita.

Dos días diferentes, las mismas premisas. Bajar la intensidad de las cargas y sumar minutos de competencia. El jueves, para variar, volvieron a realizarse distintos ejercicios de definición. Todos los jugadores, sin excepción, pusieron en práctica los reflejos de Lucho Díaz y compañía. Y luego, para culminar la jornada, hubo otra media hora de fútbol muy intensa.

Ahora, ¿qué pasó el viernes? El plantel repitió el destino y el profe Marcos Díaz intercaló las tareas con una actividad en espacios reducidos y un circuito de velocidad y coordinación por estaciones. Volvieron a entrenarse diferenciado el defensor Patricio Grgona (contractura) y Luis Bevacqua (distensión muscular).

Sin embargo, todavía falta lo más importante, ya que esta tarde, en el segundo turno, se vendrá el último amistoso en La Feliz, frente a Kimberley, de dicha ciudad.


Viernes 14 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir