Le gustó el lugar

Los Andes volvió a elegir La Laguna de Los Padres para el entrenamiento matutino del jueves. De esta forma va a llegando a su fin la pretemporada en Mar del Plata. El último amisoso será el viernes a las 18 ante Kimberley.

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

Le gustó tanto el lugar que decidió cambiar el lugar de entrenamiento. La agenda decía Parque Camet, pero Los Andes volvió a practicar este jueves en La Laguna de los Padres. Bien alejado del ruido de la ciudad y los turistas. Disfrutando de la fauna y la vegetación marplatense. Excelente decisión para abrir la mente y trabajar el cuerpo. Es lo que el Milrayitas necesita…

Ya lo había anticipado el profe Marcos Díaz. Llegando al fin de semana, la idea era bajar la intensidad de las cargas y evitar complicaciones musculares. Por eso, el ejercicio de potencia que se llevó a cabo previamente incluyó los primeros estímulos de velocidad del 2011. La otra etapa continuará en Lomas a partir del próximo lunes.

Por su parte, tanto Patricio Grgona (contractura) como Luis Bevacqua (distensión muscular) siguieron su rehabilitación junto al Tano Di Benedetto. En este grupo se sumó el paraguayo Villalba Fretes, quien arrastra algunas molestias lógicas del desgarro que lo alejó de las canchas tanto tiempo.

Para la tarde, y después de disfrutar un par de horas libres, el plantel se volverá a reencontrarse en River Plate, donde el t

Jueves 13 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir