El apoyo de los Enei

Siempre estaré a tu lado Milrayitas querido... Raúl, Christian, Oscar y Ariel aprovecharon la estadía en Mar del Plata para seguir de cerca la pretemporada del Rojo. Además estuvieron presentes los padres de Tridente y Fino. Todo quedó en familia...

No lo dudaron. Dejaron el sol de la playa por ver a su Milrayitas querido. Sí, la familia Enei protagonizó una de las notas de color de la pretemporada en Mar del Plata. Es que los cuatro coincidieron en su estadía en la Feliz y decidieron seguir de cerca las novedades del plantel profesional.  Se acercaron hasta el Club River Plate y vieron desde la línea de cal los dos triunfos de Lomas.

Ninguno faltó a la cita. Todos estuvieron presentes: Raúl, Oscar, Christian y Ariel. “Yo llegué el sábado y no podía dejar de venir”, explicó entre saludos Christian, uno de los hombres fuertes de Villa Albertina. A partir del 2011 volverá a ser la carta fuerte de Inferiores…

Pero las visitas no terminaron ahí. También se dieron una vuelta por las calles Juan B. Justo y Los Andes (vaya casualidad) dos padres fieles a sus hijos y los colores. Nos referimos a Juan Tridente y Miguel Fino, Milrayitas que hinchan por partida doble. Este club sí que es una gran familia, eh…

Miércoles 12 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional

subir