Los Pibes X 4

El ensayo de suplentes también favoreció al Milrayitas. Los chicos del Rojo ganaron por 4-0, con goles del paraguayo Villalba Fretes, Nico Paz e Ignacio Gargiulo, en dos oportunidades.

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

Nuestros chicos hicieron de las suyas. En el segundo partido del martes, el conjunto alternativo del Milrayitas, compuesto en su mayoría por jugadores surgidos de las Inferiores, mostró todo su potencial y  se despachó de River Plate, de Mar del Plata, con un contundente 4-0. Ignacio Gargiulo, con dos de los cuatro goles, fue la figura de la tarde.  El paraguayo Pablo Villalba Fretes y Nico Paz anotaron los tantos restantes.

A los pocos minutos de iniciado el partido ya se vislumbró como sería el desarrollo del mismo. El Rojo atacó con vehemencia y el Millonario solo se limitó a defenderse. Y la diferencia física también fue abismal. Pese a la falta de fútbol, el equipo de Lomas aprovechó el buen trabajo por las bandas para lastimar y llevar peligro al arco rival. Y en uno de los primeros centros que cayó sobre el área marplatense, el delantero Pablo Villalba Fretes ganó en las alturas y metió un cabezazo cruzado que se metió en el ángulo izquierdo de Buduroni. Inatajable para el 1 y apertura del marcador para el Rojo.

Sin embargo, cuando las cosas parecían nivelarse apareció el Tano Gargiulo para ratificar la supremacía de Lomas. Primero aprovechó una buena jugada colectiva entre Fino y Barreiro y definió ante la salida del arquero. Y luego hizo lo propio ante una maniobra individual del Colo Acosta. Así convirtió el segundo de su cuenta personal y el cuarto en lo que va de la pretemporada. Una eficacia que asombra. Más de un gol por práctica realizada. Atento, Mario. El pibe de las Inferiores también se anota en la carrera por jugar…

Y si había alguna ilusión de River por descontar quedó sepultada ante una precisa definición de Nico Paz. De esa forma, el Milrayitas llegó al 4-0 y culminó la jornada de amistosos con otra alegría. Esta vez de la mano de los pibes...

 

SINTESIS

River Plate (0): Buduroni; Marcelo Berti, Castro, Trigo, Regueiro; Lucero, Bopar, Isai, Denot; Enzo Berti y Maldonado. DT: Hugo Melcón.

Los Andes (4): Luciano Díaz; Maxi Barreiro, Ignacio Celaya, Martín Pucheta, Emir Ham; Leo Fino, Federico Arias (Fernando Alarcón), Ignacio Ruano; Luis Rodríguez (Rodrigo Acosts), Nico Paz e Pablo Villalba Fretes (Ignacio Gargiulo). DT: Mario Rizzi.


Goles: Villalba Fretes, Nico Paz e Ignacio Gargiulo, en dos oportunidades.

Detalle: Se jugaron 50 minutos.

Cancha: River Plate, de Mar del Plata.

Martes 11 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir