''La mejor decisión''

Gabriel Gandarillas se tomó unos minutos antes de que empiece el segundo turno del sábado para hablar con el Sitio Oficial. "Les dije a los dirigentes que si venía a Los Andes era para pelear cosas importantes", explicó el ex Almirante.

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

¿Cuáles son tus primeras impresiones con el grupo?
Muy buenas. Los chicos y el cuerpo técnico me han recibido muy bien y se nota que están trabajando a mucha conciencia para sacar adelante al equipo.

Sorprendió que con tan solas cinco horas de sueño y después del viaje hayas mostrado tanta insistencia para entrenarte con el grupo. Eso habla de lo mentalizado que estás en este nuevo ciclo…
Sí, seguro. Quizás tendría que haber descansado un poco más, pero yo sabía que venía predispuesto al trabajo. Acá no podemos darnos el lujo de regalar nada y ojalá que al final del torneo este tipo de cosas nos sirvan para cumplir el objetivo.

¿Qué conclusiones sacás de tu paso por Almirante Brown? La salida fue inesperada para muchos…
La verdad que fue una linda experiencia y jamás la voy a olvidar. He logrado un ascenso, dejé muchos amigos y por ahí siento que necesitaba un cambio. Hoy creo que haber venido a Los Andes fue la mejor decisión porque vine a un grande y hay que tratarlo como tal.

¿Cómo se vio desde afuera este presente del Milrayitas?
Y, fue una sorpresa. A todos nos pareció lo mismo. Se había formado un gran equipo, todos lo daban como candidato, aunque el fútbol tiene estas cosas. Es tan impredecible que a veces no sabes como se va a dar. Pero ahora ya está. Vino un técnico nuevo, jugadores con muchas ganas y ojalá que podamos revertir esta situación.

Pese al último puesto en la tabla, ¿pueden darse el lujo de pensar en el Reducido?
Sí, desde el momento que yo me senté a hablar con los dirigentes les dije que si venía a Los Andes era para pelear cosas importantes. Así que esperemos llegar al Reducido y después vemos.

Como hombre de experiencia y de mucha trayectoria en el ascenso, ¿qué querés decirle al hincha de Lomas?
Qué se quede tranquila que en lo personal vine a sumar y me voy a matar por esta camiseta que es la que me va a dar de comer. Y en cuanto a lo grupal, les puedo asegurar que ya estamos mentalizados para olvidarnos de esta mala racha  y lograr el objetivo de llegar al Reducido.   


Lunes 10 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir