Elongan en la playa

Sí, no les quedó otra. Así terminó el entrenamiento del domingo en Varese. Los Andes no detiene su marcha y sigue con su preparación en la Costa. Los únicos ausentes fueron los lesionados Patricio Grgona y Fede García.

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

Las lluvias que cayeron en la madrugada del domingo en Mar del Plata cesaron y el cuerpo técnico de Los Andes, agradecido. Es que el plantel pudo entrenarse bien temprano en la Playa Varese y de esa forma completó otra mañana de intensos trabajos, la tercera desde que llegó a la Costa Atlántica. Sí, a orillas del mar y con la presencia de algunos hinchas y muchos turistas. El Milrayitas también atrae miradas en la Feliz…

Mientras las olas retumbaban de fondo, los muchachos corrían. Los únicos participaron fueron los lesionados Patricio Grgona (tiene una molestia muscular y en las próximas horas se realizará una ecografía) y Federico García (esguince de rodilla), quienes se quedaron en el hotel realizando trabajos de kinesiología junto a Mauricio Di Benedetto.

Después del trote habitual, los jugadores se quitaron el calzado y llevaron a cabo un ejercicio de fuerza rápida, donde volvieron estar presentes los saltos pliométricos y la pelota. Ahí estaban todos en fila, tratando de ver cómo superar al enemigo número 1. ¿Deportivo Morón? No, la arena…

Y para el último tramo de la práctica quedó lo peor. Las estaciones de velocidad y coordinación, que incluyeron cambios de ritmo y dirección, arranque, tracción y entre otros movimientos poco recomendables para hacer en la playa. Si no pregúntales a los ellos o corrobóralo con la primera foto de la nota. Una imagen vale más que mil palabras…

Domingo 9 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir