Rumbo a La Feliz

Los Andes ya está camino a Mar del Plata. El conjunto de Mario Rizzi se entrenó este jueves por la mañana en el Gallardón y pasado el mediodía partió hacia a la Costa Atlántica. En horas de la tarde habrá práctica en River Plate. Un día intenso...

Por Leandro Saltamerenda

El objetivo para este semestre del año es claro: recuperar el terreno perdido. Y Los Andes no escatima esfuerzos en conseguirlo. No te regala ni un minuto. Trabaja, trabaja y trabaja. Tal es así que este jueves se entrenó bien temprano en el estadio Eduardo Gallardón, luego almorzó en un restaurant de la zona y ya partió rumbo a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada hasta el 15 del mes corriente. Pero ojo, el día no termina ahí. Porque una vez instalados en La Feliz, el plantel Milrayitas tiene previsto practicar en el complejo River Plate, y de esa forma completar el primer doble turno del 2011. Va a ser una jornada larga y muy cansadora…

Ahora sí, ya presentado en sociedad y con la ropa de la institución, el técnico Mario Rizzi supervisó la práctica y dejó las tareas en manos del preparador físico Marcos Díaz. Sí, el profe volvió a ser el protagonista de la mañana. Después de la entrada en calor repitió los trabajos del miércoles, es decir una actividad de potencia aeróbica con tiempos preestablecidos. Había que bajar las marcas una y otra vez. Nada de relajarse…

Y la noticia saliente es que dentro de los tres grupos armados el día anterior aparecieron dos caras nuevas. Se trata de dos delanteros. Primero nos referimos a Luis Rodríguez, quien no había podido entrenar porque se había retrasado el vuelo que lo traía de Tucumán. Y el otro fue Pablo Villalba Fretes, con mejorías de un desgarro en el aductor derecho y en las próximas horas se reintegrará a la par de sus compañeros.

Ya para terminar, el profe Díaz insistió con una elongación prolongada y los 28 jugadores elegidos por Mario Rizzi se subieron al micro para darle inicio a la pretemporada. El destino ya está dicho: Mar del Plata. Ojalá que traiga felicidad

 

LA LISTA PARA LA PRETEMPORADA

 

Arqueros: Ariel Barros, Walter Cáceres y Luciano Díaz.

Defensores: Maxi Barreiro, Ignacio Celaya, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Emir Ham, Martín Pucheta y Marcos Ramírez. 
 
Volantes: Fernando Alarcón, Federico Arias, Luis Bevacqua, Leonardo Fino, Alejandro Friedrich, Federico García, José Luis Gómez, Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Ignacio Ruano y Darío Ruiz.

Delanteros: Rodrigo Acosta,  Damián Cirillo, Ignacio Gargiulo, Nicolás Paz, Luis Rodríguez, Jonatan Tridente y Pablo Villalba Fretes.

 

Jueves 6 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional

subir