Firma con goles

Volvió el delantero de los festejos animados. Sí, el Mecha Rodríguez ya prepara nuevas coreos para dedicarle a sus hijos. "Esperemos que pueda convertir y después veremos qué sale", dijo el ex la CAI. A preparar las cámaras de fotos, entonces...

Por Leandro Saltamerenda

Tan solo 10 minutos le bastaron para ponerse la ropa de entrenamiento y pisar el césped del Gallardón. Acto seguido, cuando sus compañeros lo vieron venir respondieron de forma unánime: con aplausos. Eran para él, solo para él... Después de sortear algunas complicaciones aéreas, el delantero Luis Rodríguez piso suelo lomense y ya se metió de lleno en el mundo Milrayitas. Sí, por segunda vez en su corta carrera. “Estoy muy contento, porque regreso al club donde pude explotar y pasé mis mejores momentos. Fue lindo reencontrarme con tantos amigos y tanta gente querida”, explicó el delantero ante los micrófonos del Sitio Oficial. Y agregó: “No dudé en volver. Los Andes es un grande de la categoría y no merece estar en esta situación. Ahora solo quiero irme de pretemporada y esperar que arranque el torneo”. El Mecha está ilusionado…


¿Qué balance haces de tu paso por la CAI?
Las conclusiones fueron buenas. Capaz no convertí la cantidad de goles que pretendía, pero me sentí muy cómodo y me sirvió para seguir creciendo. 

Estabas lejos de Lomas, pero seguiste en contacto permanente con varios de tus ex compañeros. ¿Cómo fue vivir a la distancia este mal paso de Los Andes?
Sí, yo con los chicos hice una relación muy linda y nos hablábamos muy seguido, ya sea por teléfono o facebook. Y lamentablemente duele el presente del equipo. Porque se había armado un gran equipo, vinieron jugadores de calidad y no se pudo. Pero son cosas que pasan en el fútbol, y yo creo que con trabajo y esmero todo se puede revertir.

¿Te preocupa el último puesto en la tabla? ¿Cómo se sale de esta racha adversa?
No hay que desesperarse; tenemos que estar tranquilos. De a poco hay que ir sacando resultados y pensar en el día a día. Como dicen todos, paso a paso lo vamos a sacar adelante.

Muchos se acuerdan de aquel gol a Temperley, ¿fue tan importante en tu carrera?
Y los goles en los clásicos son especiales y uno no siempre tiene la chance de concretar. Así que yo lo recuerdo en todo momento. Además sirvió para regalarle una alegría a la gente y también a toda mi familia. Fue algo muy lindo y que jamás voy a olvidar.  

En poco tiempo vas a ser papá por segunda vez. Casualmente te toca en otro regreso a Los Andes…
Sí, estoy muy contento. Ya faltan un par de semanas para que nazca y ojalá que venga con el pan bajo el brazo. Y si  coincide con la levantada del equipo mucho mejor.

Entonces vas a tener otro admirador a quien dedicarle tus festejos animados…
(risas) Sí, ya lo se. Igual los dos van a ver los mismos dibujitos, así que mucho problema no me hago. Esperemos que pueda convertir y después veremos qué sale. 

Miércoles 5 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir