Es otra historia

Año nueva, vida nueva... Este martes arranca el segundo ciclo de Mario Rizzi al frente del Milrayitas. Además estarán presentes los refuerzos Luis Rodríguez y Damián Cirillo. El regreso a las prácticas será a las 9, en el estadio Gallardón.

El destino los vuelve a unir. Como sucedió en la Temporada 2006/07. Sí, ahora sí. Basta de conjeturas, de nombrar candidatos al azar. Ya está: Mario Rizzi será el entrenador de Los Andes durante el próximo semestre. El ex técnico de Almagro, Sarmiento, Platense, entre otros, asumirá este martes a las 9 en el regreso a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón y estará acompañado por su ayudante de campo Damián Timpani, ex defensor que ascendió con el Milrayitas al Nacional B en 1994, y el preparador físico Marcos Díaz. Hombre de la casa…

Ya conoce el paño. Sabe de qué se trata dirigir a Lomas. Recordemos que Rizzi se calzó el buzo de DT allá por septiembre del 2006 y en abril del año siguiente tuvo que abandonar el cargo porque el contrato había llegado a su fin. En esa oportunidad debió reemplazar a Eduardo Pizzo y su debut fue con derrota: ante Central Córdoba, como visitante. En cambio, la primera victoria fue por 2-0 ante Brown (Dani Vega y Quique Colliard) en aquella tarde accidentada de Adrogué, donde el árbitro Sciancalépore se vio obligado a suspender el partido a los 30 minutos porque cayeron dos bombas de estruendo al campo de juego que impactaron cerca de Rizzi y el asistente Pablo Frezotti. El entrenador había sufrido el mismo accidente en 1993, cuando dirigía All Boys y perdió el 40% de la capacidad auditiva del oído derecho.

En esta oportunidad, y a pesar de que todavía tiene mucho tiempo por delante, su primer desafío con el CALA será ante Deportivo Morón, en el mismismo Eduardo Gallardón. De aquella campaña, el actual plantel Milrayitas conserva algunos jugadores: Jonatan Tridente e hizo debutar en Primera a Darío Ruiz y Nicolás Martínez. Otro que estaba presente era el Tano Di Benedetto, quien hoy forma parte del cuerpo médico. Y el último recuerdo en Lomas fue más que satisfactorio. Es que el Rojo le ganaba a un viejo conocido como Temperley por 2-1, con tantos de Daniel Vega. Esperemos que se repita parte de esa historia…


LOS NUMEROS DE SU CICLO ANTERIOR

 

PARTIDOS DIRIGIDOS

36

PARTIDOS GANADOS

13

PARTIDOS EMPATADOS

11

PARTIDOS PERDIDOS

12

EFECTIVIDAD

46,3 %

Lunes 3 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir