De vuelta en Lomas

Los Andes ya tiene a su primer refuerzo veraniego. Se trata de Luis Rodríguez, el delantero que ya conoce lo que es ponerse la camiseta del Rojo. En los próximos días firma su contrato. Ya se prendió la Mecha de la ilusión...

Todavía no se oficializó la llegada del técnico, pero Los Andes ya tiene su primer refuerzo para afrontar la segunda parte de la Temporada 2010/11. Se trata de un viejo conocido, de Luis Rodríguez. Sí, el Mecha arregló su situación contractual con la institución y en los próximos días firmará el contrato correspondiente. Cuando vuelva de sus vacaciones en Tucumán pone el gancho…

El ex jugador de la CAI, quien convirtió 9 goles en el torneo pasado con la camiseta Milrayitas, dejó de lado varias ofertas para sumarse a Los Andes y de esa forma reforzará un puesto que no tuvo un dueño absoluto a lo largo del campeonato: el de delantero. Primero le tocó a Pablo Solchaga, después a Diego Churín y por último a Pablo Villalba Fretes, antes de lesionarse.

Y el hincha del Rojo ya empieza a ilusionarse. Como olvidarse de aquellos festejos locos del Mecha Rodríguez o del gol sobre la hora a Temperley, en Turdera. Qué se vengan nuevas alegría y se termine de una buena vez el mal momento del equipo. Con esta incorporación, ya se encendió una ilusión…

RECORDAMOS EL GOL DEL MECHA ANTE TEMPERLEY

Martes 21 de Diciembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir