Nos vemos en el 2011

Este jueves terminó la actividad en Villa Albertina. Finalizaron los entrenamientos y la primera etapa para probar jugadores. El regreso a las prácticas será el 24 de enero y un mes después volverá la selección de futbolistas.

Semanas atrás terminó la competencia oficial y este jueves fue el punto final para los entrenamientos y la primera etapa de las pruebas de jugadores. Sí, en el predio de Villa Albertina la pelota se detuvo momentáneamente. Es tiempo de receso, de respiro. Nuestros pibes lo tenían merecido…

Ya está definido cómo será el calendario para el 2011. Por lo pronto, los chicos tendrán vacaciones hasta el 24 de enero, día previsto para regresar a las prácticas. Justamente, la novedad saliente es que las seis categorías de Juveniles, es decir de Cuarta a Novena, se entrenarán por la mañana. ¿El motivo? Hacer una buena preparación física y evitar, de alguna manera, las altas temperaturas de verano.

Por las dudas, si no lo tenés presente, a continuación repasamos cómo quedará conformado el plantel de técnicos. Categoría por categoría. Acá están, estos son:

 

Cuarta División: Marcelo Ríos

Quinta División: Hernán Da Graca

Sexta División: Carlos López

Séptima y Octava División: Néstor Garay

Novena División: Hugo Pizarro


PREPARATE PARA LA OTRA TANDA: Algunos ya fueron preseleccionados, otros esperan su chance. Sí, una chance que empezará a concretarse el próximo 26 de febrero, día designado para la segunda prueba de jugadores. Como viene sucediendo, la misma se realizará en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Homero y Arlucea, Lomas de Zamora, y estará focalizado en la búsqueda de futbolistas de las categorías 92` en adelante. Dalé, si todavía no lo intentaste, ésta puede ser tu oportunidad. Aprovéchala…

Jueves 16 de Diciembre de 2010 | Fútbol Amateur


subir