El oficialismo seguirá conduciendo los destinos de

Tienen dos años de gobierno por delante

 

Los candidatos de la Agrupación "100% LOS ANDES" asumirán sus cargos el próximo 1 de Diciembre.

Si bien se presentan algunos cambios en los puestos respecto a la actual conducción, los objetivos son los mismos:

        • Orden
        • Transparencia
        • Ejecutividad
        • Crecimiento

Aquí sus propuestas:

Estamos convencidos que podremos alcanzar los nuevos objetivos que nos trazamos, porque ya pudimos cumplir con la inmensa mayoría de lo propuesto en el año 2005 y no tenemos dudas que cumpliremos en una nueva gestión con los objetivos pendientes sumados a las nuevas propuestas.

Queremos hacer una pequeña reseña conceptual de nuestros primeros dos años de gestión:

Ø     Pago de $ 300.000 (trescientos mil pesos) para Lograr la Homologación del Concurso Preventivo de Acreedores: en nuestros primeros 30 días de gestión hicimos frente a dicha obligación, hecho que permitió que el Club comenzara a salir de una situación critica y que tuviéramos la posibilidad del manejo administrativo, económico y financiero, recuperando la confianza y credibilidad de la gente sobre la Institución.

Ø     Construcción de la Tribuna Cabecera Sur: mediante una gestión transparente hemos logrado obtener la colaboración de socios, simpatizantes y empresas allegadas para concretar este ansiado proyecto de toda la familia Mil Rayitas.

Ø     Construcción de un Salón Confitería-Restaurante: el viejo y en desuso buffet anexo al ingreso a platea, lo transformamos en una moderna confitería-restaurante, hoy luminosa, cómoda y acondicionada para que pueda ser disfrutada por todos los socios y simpatizantes del Club. Este proyecto fue financiado en su totalidad con ingresos generados por la Institución.

Ø     Construcción del Local de Merchandising: estamos a pocos días de inaugurar anexo a la nueva confitería del estadio un espacio muy pretendido por todos los socios y simpatizantes de Los Andes, un local exclusivo del Club para adquirir indumentaria y distintos productos Mil Rayitas. Además, este emprendimiento nos permitirá generar nuevos recursos que se destinarán a la prosecución de obras durante la nueva gestión.

Ø     Consolidación del Orden Administrativo: cancelamos en tiempo y forma los sueldos del personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores profesionales. Cumplimos con las obligaciones impositivas, de cargas sociales y con el pago a proveedores, sin generar pasivos durante nuestra gestión.

Ø     Pago de Juicios que datan de fecha anterior al año 2003: hemos pagado durante los dos años de gobierno distintos juicios laborales que datan de fecha anterior al año 2003 por más de $ 30.000 (treinta mil pesos).

Ø     Colegio Ejército de Los Andes: mediante el control y gestión sobre la escuela, se ha logrado pasar de una situación deficitaria a generar superávit, aumentando la cantidad de matriculados.

Ø     Plantel Profesional: conformamos planteles profesionales competitivos, con jugadores importantes para la categoría, e insertamos a más de catorce jugadores de nuestras inferiores para alternar con el plantel profesional, con el objetivo de lograr el ansiado ascenso de categoría que todos pretendemos.

Ø     Sponsors de Fútbol Profesional: hemos celebrado importantes contratos con las empresas Bingo Lomas y Carta Sur, que nos permitieron incrementar los recursos destinados a la actividad.

Ø     Incremento del Patrimonio del Plantel Profesional: obtuvimos para Los Andes porcentajes sobre jugadores provenientes de otros clubes, como por ejemplo el caso Martín Castagnino y Patricio Grgona.

Ø     Tranferencias de Jugadores: mediante extensas y difíciles negociaciones logramos retener y luego transferir en mejores condiciones que las obtenidas historicamente al jugador Matías Maidana al Club Boca Juniors, quedando un porcentaje del 15% sobre una futura venta.

Ø     Protección de las Inferiores: cumplimos con la política de “no vender” jugadores amateurs hasta la consolidación en primera división de los mismos.

Ø     Instalación de un Gimnasio de Pesas y Aparatos en el Predio de Villa Albertina: con el fin de potenciar la capacidad física de nuestros jugadores amateurs, hemos instalado este gimnasio.

Ø     Inicio de Acciones Legales para Recuperar el Porcentaje sobre el Jugador Denis: nos preocupamos y trabajamos sobre viejos temas conflictivos, causados por malas administraciones, como el caso del jugador German Denis, iniciando una presentación judicial para reclamar el 10% que nos corresponde de su pase.

Ø     Proveedor de Indumentaria: con la firma Errea logramos un contrato superador en relación a anteriores proveedores, incrementando la cantidad de indumentaria deportiva para el plantel profesional, y vistiendo por primera vez al fútbol amateur y al primer equipo de básquet.

Ø     Participación en Eventos: participamos en la exposición 100x100 Fútbol, realizada en el predio Ferial de Palermo (La Rural), y en Expo-Lomas 2007, permitiéndonos posicionarnos como Institución entre clubes de primera división, medios de primera línea e importantes empresas.

Ø     Conmemoración del 90ª Aniversario: realizamos el 1º de enero un acto para toda la familia Mil Rayitas, y en el mes de julio festejamos el aniversario con un partido amistoso con el Club Independiente, donde inicialmente desfilaron los miembros de las distintas disciplinas deportivas que se practican en el Club y los alumnos de nuestro Colegio Ejercito de Los Andes.

Ø     Reforma del Estatuto Social: cumplimos en presentar en la asamblea ordinaria de representantes de socios, celebrada 27 de septiembre del 2007, el proyecto de reforma del Estatuto Social, que tiene por objetivo su adecuación a los tiempos corrientes. El mismo también fue entregado para su análisis a las distintas agrupaciones del Club.

Proyectos pendientes a finalizarse durante los próximos dos años:

Sabemos que tenemos pendientes proyectos que no pudimos finalizar durante esta primera gestión, sin embargo iniciamos negociaciones y tomamos decisiones para que los mismos puedan ser concretados en el corto plazo:

Ø     Renegociación del Contrato del Fútbol Amateur: estamos en proceso de negociación del contrato vencido hace tan solo 3 meses, con la intención de lograr un contrato más favorable y acorde a las necesidades del área, tanto en lo deportivo, como en lo que respecta al crecimiento en infraestructura del predio de Villa Albertina, para poder darle de esa manera la importancia y protección que se merece.

Ø     Construcción del Polideportivo: continuaremos con el desarrollo de las obras en forma escalonada. En muy corto plazo finalizaremos con la terminación de una de las canchas y otras cuestiones menores, de manera que el predio ya pueda entrar en funcionamiento.

Ø     Trabajos Complementarios para Habilitar la Nueva Tribuna: estamos trabajando e invirtiendo en trabajos tales como la construcción de los baños, alambrado perimetral y el cerramiento de la tribuna, para así lograr la definitiva habilitación de la misma. Costo aproximado de $ 60.000 (sesenta mil pesos).

Principales nuevas obligaciones y proyectos planteados para los próximos dos años:

Ø     Compromiso de Pago de $ 100.000 (cien mil pesos) en el año 2008, correspondiente a la primera cuota del concurso preventivo de acreedores.

Ø     Remodelación del Gimnasio del Estadio: mejoraremos su infraestructura en general, repararemos su techo y reconstruiremos sus baños.

Ø     Construcción de una Oficina en el Estadio para Atención al Socio: construiremos en el estadio una cómoda oficina para atender al socio y al público en general.

Ø     Recuperación de Actividades: fomentaremos el desarrollo de nuevas actividades y trabajaremos para recuperar actividades perdidas en los últimos años.

Ø     Sede Social y Complejo de Tenis: negociaremos con las partes para obtener mayores beneficios para todos los asociados.

Domingo 25 de Noviembre de 2007 | Institucionales


subir