Ensayo y victoria

Este viernes hubo práctica de fútbol en el estadio y los titulares ganaron por 2-0. ¿Los goles? José Luis Gómez, en dos oportunidades. Así espera el Milrayitas el último partido del año ante Italiano...

Cumplió con lo que tenía agendado en su cuaderno. Antes de la lluvia, el entrenador Ricardo Rodríguez aprovechó las bondades del tiempo y pudo poner en práctica un nuevo ensayo formal entre titulares y suplentes. Y como sucedió en la previa ante Villa San Carlos, otra vez fue el conjunto principal quien impuso su superioridad y terminó ganando por 2-0. José Luis Gómez, quizás el de mejor rendimiento en las últimas fechas, marcó los dos tantos en la mañana del viernes. Así espera el Milrayitas el partido del lunes frente a Italiano, en la despedida de un 2010 que será rápidamente olvidable...

En la hora de juego dispuesta por el cuerpo técnico, los titulares mostraron mejores atributos. La dupla Gómez-Friedrich funcionó en sintonía, y el fondo casi no sufrió contratiempos. Las pocas llegadas en su arco vinieron sobre el final, cuando los suplentes buscaron imperiosamente el descuento. Antes fue todo de los Azules. Por despliegue físico, circulación de balón y situaciones de peligro. Además del doblete del Pitu (el primero gracias a una corajeada en campo contrario, y el restante con una definición cruzada), el equipo principal contó con varias chances para aumentar el marcador. Dos cabezazos (uno de Celaya y el otro de Friedrich) dieron en el travesaño, un disparo fue salvado en la línea y otros remates salieron desviados.

Repasamos las formaciones

De Azul: Walter Cáceres (Luciano Díaz); Martín Pucheta, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Emir Ham; Darío Ruiz, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García (Rodrigo Acosta); Claudio Leguizamón (Guillermo Ojeda); Jonatan Tridente.

De Amarillo: Ariel Barros (Federico Díaz); Nicolás Martínez (Maxi Barreiro), Leandro Corulo, Lucas Viegas (Jorge Vega), Julián Bogao; Fernando Alarcón (Nicolás Borlenghi), Federico Arias, Leonardo Fino, Alexis Mendoza; Guillermo Ojeda (Jaime Molfeso); Ignacio Ruano (Diego Churín).

El próximo entrenamiento será este sábado en el estadio Eduardo Gallardón, y si no hay lluvias a la vista habrá un nuevo ensayo entre titulares y suplentes. El último del año, por supuesto…

Viernes 10 de Diciembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir