Ultimos días

Se termina la primera tanda de prueba de jugadores para Inferiores. El jueves y viernes habrá selección de Infantiles, y de lunes a miércoles de la próxima semana sucederá lo mismo con las categorías más grandes. Los esperamos...

El campeonato ya terminó, pero la pelota en Villa Albertina no se detiene. Cientos de chicos pasaron en las últimas semanas por nuestro predio con el único objetivo de ponerse la camiseta del Milrayitas. ¿Podrán cumplirlo? Están en eso. Se vienen épocas de definiciones…

Este jueves y viernes serán los últimos días para probar Infantiles, y la próxima semana, de lunes a miércoles, sucederá lo mismo con las categorías más grandes, es decir 92`, 93` y 94`. Precisamente esta última sufrió una modificación con el horario original, ya que a partir del 2011 empezará a entrenar por mañana.

“La respuesta de los chicos fue importante. Algunos fueron preseleccionados y los seguiremos evaluando con el correr de los entrenamientos”, reconoció Hernán Da Graca, uno de los técnicos principales de Inferiores.

A continuación, repasamos los horarios de las pruebas por categoría:


Categorías  92`,  93` y 94`: Lunes a miércoles a partir de las 9.
Técnicos: Hernán Da Graca y Carlos López

Categorías 95`, 96` y 97`: Lunes a miércoles a partir de las 14:30.
Técnicos: Néstor Garay y Hugo Pizarro.

Categorías 98`, 99`, 00`, 01` y 02`: Jueves y viernes a partir de las 15.  
Técnicos: Hugo Pizarro, Hernán Da Graca, Carlos López y Enrique Barros


(LAS PRUEBAS SE REALIZAN EN EL PREDIO DE VILLA ALBERTINA, UBICADO EN LAS CALLES HOMERO Y ARLUCEA, LOMAS DE ZAMORA)

Martes 7 de Diciembre de 2010 | Fútbol Amateur


subir