Hecho y dicho

Alejandro Friedrich, Emir Ham y Nico Martínez hablaron después de la derrota sufrida ante Villa San Carlos. Sus caras ya lo decían todo. Cómo duele éste presente...

Por Leandro Saltamerenda

“Estamos muy tristes. Otra vez parecía que teníamos el partido controlado y se nos escapó. Hace rato que venimos buscando el triunfo y no podemos conseguirlo. A pesar de que no estamos haciendo las cosas bien, hoy creo que hicimos un partido correcto y ellos con muy poco se llevaron el triunfo”. (Alejandro Friedrich y su sinceridad para explicar esta derrota con San Carlos).


“Ya no sabemos de qué forma podemos dar vuelta esta historia. Hoy fuimos superiores al rival y ellos, después de un foul dudoso, hicieron un gol increíble. Por la distancia, la velocidad de la pelota, dónde entró. Pero ya está. Nosotros seguimos recibiendo los golpes y tenemos que poner el pecho para ver si podemos ganar”. (A Emir Ham todavía le cuesta creer el gol convertido por Juan Pablo Ortiz, del Villero).


“Ya no sé lo que sentimos. Si es bronca, tristeza, desilusión. Porque en estos últimos partidos hicimos una buena actuación y no merecimos de ninguna forma perder. Lamentablemente nos volvieron a hacer un gol insólito y no tuvimos ni tiempo ni fuerzas para recuperarnos”. (Nicolás Martínez, quien ingresó a último momento en la lista de concentrados por Maxi Barreiro, reconoció este mal momento del Milrayitas). 

Lunes 6 de Diciembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir