Triunfo titular

Este viernes hubo fútbol en el estadio y el equipo principal le ganó por 1-0 a los suplentes, con gol del capitan Patricio Grgona. Fue una buena actuación de los dirigidos por Ricardo Rodríguez.

En los últimos partidos se vio un cambió. A pesar de las derrotas con Nueva Chicago y Comunicaciones, Los Andes mostró notorias mejorías en su rendimiento y hasta se dio el lujo de proponer un juego que no se ve todos los días en esta categoría. Y este viernes, en el ensayo de fútbol formal realizado en el estadio Eduardo Gallardón, las bases se mantuvieron. Es que el conjunto principal derrotó a los suplentes por la mínima diferencia y teniendo interesantes pasajes de fútbol. Qué se repita el lunes con San Carlos, por favor…

El sello del Negro se mantuvo. Un equipo ordenado, sin complicaciones en defensa y con buen manejo de pelota en el medio. Quizás faltó verticalidad en los metros finales, pero los titulares respondieron. Es más,  se dieron el gusto de ganar un ensayo de práctica después de varias semanas. El 1-0 llegó por intermedio de Patricio Grgona, tras soltarse en ataque y culminar una buena jugada colectiva. El Pato apareció en posición de 9 y definió como los que saben, a un palo del arquero. Golazo. ¿Y si lo probamos de delantero? En una de esas…

Las formaciones fueron:

Titulares (1): Walter Cáceres (Ariel Barros); Maxi Barreiro, Ignacio Celaya (Leandro Corulo), Patricio Grgona, Emir Ham; Darío Ruiz, Alejandro Friedrich (Fede Arias), Federico García; Claudio Leguizamón, Luis Bevacqua; Jonatan Tridente.

Suplentes (0): Luciano Díaz (Federico Díaz); Nico Martínez, Leandro Corulo (Lucas Viegas), Martín Pucheta, Julián Bogao (Jorge Vega); Guille Ojeda, Fernando Alarcón (Leo Fino), Federico Arias (Jaime Molfeso), Alexis Mendoza; Rodrigo Acosta (Nicolás Borlenghi) e Ignacio Ruano (Diego Churín).

Como se puede observar, José Luis Gómez no estuvo presente en la práctica por razones personales y tanto Alejandro Friedrich (golpe) e Ignacio Celaya (sobrecarga muscular) debieron salir antes de tiempo por diferentes molestias. En cambio, Villalba Fretes (desgarro) y el Tano Gargiulo (pubialgia) continúan con sus sendas recuperaciones.

¿Cómo sigue la vida del Milrayitas? Su próximo entrenamiento será el sábado por la mañana nuevamente en la cancha. Veremos si mantienen el nivel…

Viernes 3 de Diciembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir