Vuelta al trabajo

El plantel de Los Andes regresó a las prácticas después de la derrota en condición de local ante Comu. El conjunto de Rodríguez ya piensa en el partido del próximo lunes ante San Carlos, en Berisso...

Las fechas pasan y el equipo sigue sin ganar. Muestra mejorías, pero no le alcanza. Este es el karma que hoy atormenta a Los Andes. Y para romper ese maleficio, ahora tendrá la difícil tarea de enfrentar el lunes a las 17 a Villa San Carlos, en Berisso, por primera vez en toda su historia. No es un buen momento para conocer nuevos horizontes…

El regreso a los entrenamientos fue este miércoles por la mañana en el predio de Santa Catalina, bien cerquita del Parque Municipal de Lomas. Allí el técnico Ricardo Rodríguez aprovechó para dialogar durante algunos minutos con sus jugadores y empezar a preparar los dos últimos encuentros del Milrayitas en el año, casualmente, ambos de visitante. Primero con el Villero y después frente a Italiano, en el inicio de la segunda ronda. Qué distinto fue aquel 3-0 del debut ante el Azzurro. Buenos tiempos, dirían los de la tercera edad…

Las novedades más importantes de la práctica estuvieron por el lado de la enfermería. Tras el encuentro frente al Cartero, ningún futbolista terminó con molestias físicas y por ende, el Negro Rodríguez tendrá a casi todo el plantel a disposición. Los únicos que siguen entrenando en forma diferenciada son Pablo Villalba Fretes, con un desgarro en el aductor de la pierna derecha, e Ignacio Gargiulo (pubialgia).

Con ese panorama, las preguntas son varias: ¿se volverá a repetir la formación por segunda oportunidad en el torneo? ¿Aparecerá en el equipo Ignacio Celaya? ¿Luis Bevacqua tendrá más minutos en cancha? Por lo pronto, el ensayo formal recién está previsto para el viernes y ambos se entrenaron normalmente con el grupo de jugadores que no estuvieron el lunes. Realizaron una rutina de fuerza, un trabajo técnico-táctico en espacios reducidos y por último, pasadas. A su vez, los que salieron de entrada ante Comu solo hicieron tareas regenerativas y de elongación junto al preparador físico Alberto Medone.

Habrá una modificación para los próximos entrenamientos. Es que por razones de alta temperatura, las prácticas empezarán a las 9 y no a las 10 como estaba sucediendo. Y la nueva modalidad arrancará este jueves en Santa Catalina, cuando Los Andes siga buscando su mejor forma con vistas al partido del lunes frente a San Carlos.

Miércoles 1 de Diciembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir