Hecho y dicho

La palabra de nuestros jugadores en una nueva derrota. Friedrich, Maxi Barreiro y Fede García afrontaron este difícil momento y hablaron con el Sitio Oficial.

Por Leandro Saltamerenda

“Quizás no me voy a mi casa tan mal porque el equipo dejó todo. A nosotros nos mata el ir, el ir y no poder convertir. Nos está faltando meterla, el toque final. Y eso nos está costando caro porque nos desesperamos y terminamos pagando con la derrota. La verdad que no tengo mucho para decir. Intentamos por todos lados y no pudimos. Dejamos la vida adentro de la cancha y no tengo nada que reprocharle a nadie”. (Alejandro Friedrich y sus primeras palabras después de la derrota con Comunicaciones).


“Lo de la suerte siempre lo remarco y hoy creo más que nunca que me da la razón. De nuevo pasó lo mismo de los partidos anteriores. Atacamos, manejamos la pelota los 90 minutos y como en la última no pudimos convertir. Bombazo en el palo y otra vez nos quedamos sin nada”. (Maxi Barreiro se lamentó por las situaciones perdidas y atribuyó esta derrota a la poca fortuna que viene sufriendo el Milrayitas).


“Nos falta esa cuota de gol que no supimos mostrar en los últimos partidos. De esto se sale de menor a mayor. Hoy creo que jugamos bien, pero nos volvimos a quedar con las manos vacías. Ahora hay que ser capaces de sacar adelante esta situación”. (Federico García se fue con bronca por una nueva caída de su equipo).   

Martes 30 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir