Color local

Algunos temitas que no faltaron a la cita. Los alumnos de la tribuna, los viejos conocidos, el enemigo intimo, el color que no trajó suerte y el debut con derrota del nuevo médico. Bien variadito...

Por Leandro Saltamerenda

LOS EX EN CASA: El Gallardón recibió la visita de algunas caras conocidas. Eduardo Pizzo estuvo en el banco de suplentes de enfrente, y Maxi Acosta y Ricardo González jugaron de entrada. El volante, quien se saludó afectuosamente con varios ex compañeros (por ejemplo su amigo Darío Ruiz), casi convierte con un derechazo, pero Cubito Cáceres se lo negó. En cambio, el central (defendió los colores en la temporada 2003-04) tuvo que abandonar el campo antes de tiempo por una fuerte contractura. Además acompañaron desde afuera Lucas Banegas (lesionado) y Martín Avalos (por una cláusula en el contrato). (FOTO 2)


NO FUE LA VENCIDA: Ya busca de cualquier forma romper la racha. Ante Comunicaciones intentó con algunos cambios de vestuario y tampoco tuvo respuestas. Hasta el momento había utilizado pantalones blancos y azules, y este lunes probó con los rojos. Pero el colorado no ayudó. ¿No era que daba buena energía, buena vibra? No nada qué ver. El Milrayitas sigue perdiendo… (FOTO 1)


EL PASADO LO CONDENA: Fue uno de los más apuntados por los hinchas del Rojo. Sí, nos referimos a Hernán Pagés, el defensor que casualmente vistió las camisetas de tres equipos muy poco queridos por la parcialidad de Lomas: Chacarita, Banfield y Temperley, en la última temporada. Pensaste bien. No había alternativa. Le dijeron de todo menos buen chico… (FOTO 4)


CON TORDO NUEVO: Fue tarde de estreno. Y precisamente en el banco Milrayitas. ¿Otra vez cambió el técnico? No, nada de eso. Debutó como médico Javier Ojeda, quien llega en reemplazo de nuestro amigo Pablo Pàdula, desvinculado semanas atrás por razones laborales. Nuestros saludos a Pablito por su salida y todos los éxitos a Ojeda en esta etapa. Ya van a venir tiempos mejores… (FOTO 5)


ESTUDIANTES Y MILRAYITAS: El amor por Lomas no sabe de resultados. Y sino pregúntale a los chicos del colegio Ejercito de Los Andes. En medio del recreo, los alumnos de nuestra escuela se colgaron del alambrado que da a la tribuna Portela y siguieron atentamente las acciones del partido. Sí, parecían los dueños del paravalanchas. Solo les faltaban los bombos, las banderas y las trompetas. (FOTO 3)


DE LOMAS NO SE OLVIDA MAS: Fue un partido especial para el volante de Comunicaciones Matías Scatolaro. Primero por su debut con la camiseta del Cartero y después porque le sucedió algo insólito. ¿Qué pasó? El micro lo dejó a pata; se olvidó de él. ¿Qué hizo? Se terminó yendo en coche varios periodista partidarios de la visita. Su presencia sí que pasó inadvertida…

Lunes 29 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir