Buenas y malas

El Milrayitas volvió este viernes a las prácticas y tanto Leguizamón como Friedrich hicieron diferenciado por sufrir distintos traumatismos. En cambio, Nacho Celaya recibió el alta médica y Luis Bevacqua evoluciona del desgarro.

Ese nuevo puñal que recibió a manos del Torito ya quedó en el pasado. Los Andes volvió este viernes a los entrenamientos, pensando en el partido del próximo lunes con Comunicaciones, en el estadio Eduardo Gallardón. Justamente, con vistas al cruce frente al Cartero, el técnico Ricardo Rodríguez deberá esperar por la evolución de Claudio Leguizamón y Alejandro Friedrich, quienes terminaron el encuentro en Mataderos con fuertes traumatismos y sus presencias (sobre todo Legui) no están aseguradas. Las próximas horas serán decisivas para ver si pueden jugar…

Los juntó cerca del círculo central, les dio una charla técnica por espacio de 30 minutos y después los dejó en manos de sus colaboradores. El Negro Rodríguez fue claro. Oficio, experiencia y falta de inteligencia para cerrar el partido fueron algunas de las razones que le dio a la prensa después del 0-1 con Nueva Chicago. Y esta mañana en el predio de Santa Catalina volvió a repetirlo frente a ellos. Los jugadores. Ese plantel que sigue poniendo la cara y solo recibe cachetazos. De local, de visitante, en donde sea. Lo cierto es que la racha de 18 fechas sin ganar se convirtió en una mochila difícil de sobrellevar.

Todos a correr, a calentar y a llevar adelante un intenso trabajo de fuerza rápida por estaciones. Ninguno se lo perdió. Hasta se prendieron en los ejercicios Ignacio Celaya, ya de alta médica como adelantamos en los últimos días, y Luis Bevacqua, también con notorias mejorías del desgarro en su pierna izquierda. Ambos, al igual que los futbolistas que no jugaron frente al Verdinegro, hicieron una actividad en espacios reducidos y distintas pasadas de velocidad, para cerrar la mañana. A su vez, los titulares solo completaron un ejercicio regenerativo junto al profe Alberto Medone.

Están citados en el estadio. La práctica del sábado será a la mañana en el Eduardo Gallardón y, si el tiempo lo permite, habrá fútbol para empezar a delinear el equipo que reciba el lunes a Comu.

Viernes 26 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir