Uno se reintegra

El plantel de Los Andes tuvo el jueves libre y este viernes volverá a las prácticas con algunas novedades. El defensor Ignacio Celaya evoluciona de su lesión y se suma al grupo. En cambio, Villalba Fretes sigue afuera.

El próximo lunes será el último partido en casa antes de despedir el 2010. Después quedará la visita a Villa San Carlos y el reencuentro con Italiano, esta vez lejos del Gallardón. Pero como muestra el fixture, antes toca este Comunicaciones, el equipo que tiene viejos conocidos de Lomas: el técnico Eduardo Pizzo y los jugadores Maxi Acosta, Martín Avalos, Lucas Banegas, Ricardo González y el Gordo Gianfelice.

Precisamente, con vistas al juego con el Cartero, las noticias más importantes están relacionadas a los lesionados. En las últimas horas se conoció el resultado de una nueva ecografía realizada al delantero Pablo Villalba Fretes y la misma arrojó un desgarro en el aductor de la pierna derecha. El paraguayo se había lesionado en la derrota con Acassuso y como la recuperación no fue la esperada ahora deberá estar inactivo tres semanas más. Es probable que se reintegre al grupo en la pretemporada.

Pero no todas son malas. En el regreso a las prácticas de este viernes (en el predio de Santa Catalina a partir de las 10), el defensor Ignacio Celaya, operado recientemente de un síndrome meniscal, recibirá el alta médica y se lo podrá ver entrenando nuevamente con sus compañeros. Por otra parte, el volante Luis Bevacqua también evoluciona de una ruptura fibrilar en el cuadríceps de la pierna izquierda y la próxima semana ya estará a disposición del entrenador Ricardo Rodríguez.

¿Algo más por saber? Alejandro Friedrich terminó el partido ante Nueva Chicago con un traumatismo, y el goleador Ignacio Gargiulo sigue con molestias en la zona del pubis. Así está la enfermería de Lomas hoy. Por lo pronto, ya es un avance la mejoría que tuvo Nacho Celaya. Al fin una buena...

 

Jueves 25 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir