Hecho y dicho

Poco hay para decir, mucho para hacer. Pero no importa. Los jugadores y el técnico dan la cara y hablan en este difícil momento del equipo. Con ustedes, Rodríguez, Corulo, Friedrich y el debutante Emir Ham.

Por Paul Bordis

“Los Andes viene creciendo, sabe a qué juega, todavía le falta preparación y jugadores más experimentados. Yo planteé el partido para jugar de igual a igual con una visión más allá del resultado. He jugado con línea de tres, ahora con línea de cuatro, tenemos la pelota y la manejamos, a veces no con la seguridad que uno quisiera pero bueno, de a poco vamos a ir saliendo. Por lo menos hay una idea de lo que tiene Los Andes en la cancha, eso a mí me pone tranquilo y los jugadores vienen creciendo, pero lamentablemente los resultados no se dan y a veces las cabezas se aflojan y es difícil todo. Estamos apoyados por la gente, por la Comisión Directiva y por los jugadores que quieren salir de esta situación incómoda.” (Ricardo Rodríguez hace un análisis del partido y espera con ansias revertir este pésimo momento.)


"Me voy con bronca porque no hacemos caso. Los jugadores siempre damos a cara, hay mucha gente que se borró y muchos chicos que están poniendo la cara. El gol fue un error por no hacer caso a lo que le dicen. Pero siempre este plantel le va a poner la cara a todo más allá que lo insulten". (Ale Friedrich se retiró con impotencia por la actualidad Milrayitas)


“Estamos mejorando partido a partido y se está demostrando, pero tenemos mucha mala suerte. Ellos no tuvieron opciones de gol como para complicarnos el partido y para mí el gol es offside. Lo único que tenemos es bronca. No tuvimos ningún inconveniente atrás, jugamos bien, llegamos y tuvimos varias chances de gol, ellos tuvieron dos desde afuera, estaba todo controlado y otra vez no podemos, ya son bastantes fechas sin ganar. Queremos salir de esta situación porque ya no se banca más, porque llega un momento que te agobia y tenés que salir adelante y poner el pecho como sea.” (Leandro Corulo se lamentaba por otra nueva derrota a pesar del buen papel que desempeñó el equipo.)
 

“Dentro de la cancha la verdad que me apoyaron mucho mis compañeros y tengo una sensación muy amarga por el resultado final. Uno siempre trata de cumplir con lo que le pide el técnico y gracias a Dios lo hice bien, pero me voy con esta mala sensación de otra nueva derrota.” (Emir Ham, cabizbajo por el presente de Los Andes a pesar de una gran actuación.)


 

Jueves 25 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir