Vuelta amistosa

Los Andes volvió a las prácticas después de la derrota con Colegiales y los suplentes hicieron un ensayo de fútbol ante los titulares de Liniers, equipo de la Primera C. ¿El resultado? Ganó la Topadora por 3-2.

Como puede intenta levantarse. Después de recibir un nuevo cachetazo a manos de Colegiales, el plantel de Los Andes regresó este martes a los entrenamientos con vistas al partido del sábado a la tarde ante Estudiantes, en el Gallardón. Mucha autocrítica y mucha desazón se vio en las caras del cuerpo técnico y los jugadores. Y era lógico. El Milrayitas jugó uno de sus peores partidos del campeonato y sigue sin levantar cabeza. Ni los aires renovados que implicó la llegada de Ricardo Rodríguez pudieron revertir este presente. Así está Lomas hoy, con los problemas a cuestas…

Mientras los futbolistas que enfrentaron al Tricolor realizaban tareas regenerativas junto al preparador físico Alberto Medone, el resto del grupo jugó un amistoso con los titulares de Liniers, equipo que milita en la Primera C y está tercero, prendido en la pelea. Más allá del resultado, triunfo de la Topadora por 3-2, estos 80 minutos de fútbol le sirvieron al Negro Rodríguez para probar variantes tácticas y ver en acción a varios de los chicos de las Inferiores. Porque en un momento como éste, cualquiera puede jugar. Todos tienen que estar disponibles…

El primer tiempo fue para el olvido. Liniers se hizo dueño de la pelota y se fue al descanso por 2-0, gracias a los festejos de Brunetti y Palmerola. Sin embargo, en el complemento, el entrenador pegó un par de gritos y sus muchachos lo entendieron. Claudio Leguizamón y Leo Fino empezaron a tener más el balón en el medio y Los Andes lastimó. Primero descontó Martín Pucheta, de cabeza, e Ignacio Ruano puso el empate parcial, con una buena definición. Y cuando parecía que el Milrayitas se lo llevaba por delante, el ingresado Alejandro Varela, ex Barracas Central, Cañuelas, entre otros, sacó un disparo tremendo y la clavó en un ángulo. Fue el 3-2 para la visita y los suplentes del Rojo que tampoco pueden ganar.


SINTESIS

Los Andes (2): Luciano Díaz (Ariel Barros); Nicolás Martínez (Alexis Mendoza), Martín Pucheta, Alejandro Friedrich, Maxi Barreiro; Nicolás Borlenghi, Claudio Leguizamón (Guillermo Ojeda), Leonardo Fino (Federico Arias), Emir Ham; Ignacio Ruano (Ignacio Ruano) y Rodrigo Acosta (Nicolás Paz). DT: Ricardo Rodríguez.

Liniers (3): Marcos Fernández; Darío Ledesma, Ángel López, José Banegas; Nilo Vigna, Ernesto Banegas, Luis Stanciola, Daniel Casais, Silvio Fuentes; Juan Brunetti y Hugo Palmerola. DT: Osvaldo Ruggero.


Goles: PT Brunetti y Palmerola (L); ST Pucheta (LA), Ruano (LA) y Varela (L).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Cancha: Predio de Santa Catalina.

Martes 16 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir