Un mensaje de agradecimiento

Después de su despedida como Directora del Jardín Bichito Rojo, Graciela Speziale se contactó con el Sitio Oficial y nos envió estas palabras cargadas de emotividad. "Si bien fue la despedida en el cargo, lo considero una bienvenida al corazón", expresó.

 

El 12 de noviembre de 2010 me hicieron la despedida como Directora. Fue todo muy emotivo, tanto, que si bien fue la despedida en el cargo, lo considero una bienvenida al corazón.

Recibí demostraciones de cariño, presentes, hermosas palabras y también por eso que me enseñó la vida, capté la sinceridad de las muestras de afecto, a través de efusivos abrazos o de tímidas caricias, de sentimientos expresados con firmes palabras o de furtivas miradas que me acariciaron el alma.

Gracias a todos los que han estado en ese hermoso día y gracias a los que han estado quizá solo un día en la trayectoria del cargo, pero fue justo el que necesité.

Gracias a los organizadores, a los presentes, a toda la gran familia del Bichito Rojo, a los nenes, a las nenas y sus señoritas, que con tanto amor han preparado esa hermosa fiesta que siempre permanecerá en mi recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida.

Les deseo al nuevo equipo directivo el mayor de los éxitos, sabiendo que con su experiencia, profesionalidad y sensibilidad harán lo mejor para nuestra institución. Les pido que las acompañen en su labor como todos lo que lo han hecho desde la fundación en marzo de 1972 de mi querido Jardín de Infantes Bichito Rojo.

Un abrazo, una caricia y un te quiero.

 

Graciela B. Speziale
       ex Directora

Lunes 15 de Noviembre de 2010 | Area Educativa

subir