Dará el presente

Nuestras chicas participarán del "XI Encuentro Nacional de Mujeres de Clubes afiliados a AFA". Será este sábado y domingo, en un evento a realizarse en las instalaciones de Colón (Santa Fe). Hacia ya fueron las Calitas...

Este sábado y domingo se llevará adelante el “XI Encuentro Nacional de Mujeres de Clubes afiliados a AFA”, en las instalaciones de Colón (Santa Fe), y el Milrayitas hará valer su lugar de privilegio. La delegación estará encabezada por Maria Laura Abbate, una de las coordinadoras del Departamento de Damas, y contará con la presencia de Soledad Zanetti, Graciela Pacios y Liliana Allegretti, todas socias de nuestra institución.

El objetivo de este evento consiste en tratar temas vinculados al deporte y a los aspectos socio-culturales, además de poner énfasis en los hechos de violencia en el fútbol y los recursos que tenemos para combatirla, ya sea campañas,  concursos y actividades varias.

Lo más importante ya está cumplido. A tan solo un par de meses de que se conozca la noticia, el Departamento de Damas continúa trabajando. Y este fin de semana hará cientos de kilómetros para dejar bien parado a nuestro Los Andes querido. Está en sus manos, chicas…

Viernes 12 de Noviembre de 2010 | Depto Damas

subir