Estar atentos

El plantel de Los Andes volvió este jueves a los trabajos y Ricardo Rodríguez dio una charla técnica para tener en cuenta muchos aspectos. Para el encuentro con Cole no podrá estar Friedrich, pero vuelve Barreiro, quien cumplió la suspensión.

El regreso a las prácticas fue este jueves a la mañana en el predio de Santa Catalina. Después del resultado adverso frente a Tristán Suárez, el plantel conducido por Ricardo Rodríguez volvió a los entrenamientos de cara al partido del próximo lunes a las 17 con Colegiales, en Munro. Justamente, para enfrentar al Tricolor, el flamante cuerpo técnico tendrá una de cal y otra de arena. Por un lado no podrá estar Alejandro Friedrich, expulsado por roja directa ante el Lechero, pero sí contará con la presencia el defensor Maximiliano Barreiro, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.

A estar bien atentos. Antes de la entrada en calor, el Negro Rodríguez juntó a todo el grupo en el círculo central y dio una charla técnica durante media hora. Errores a corregir, algunas situaciones del juego y mucha motivación para reconquistar el ánimo de un Milrayitas que lleva 15 jornadas sin conocer la victoria. “Hay que recuperar el potencial de este equipo y explotarlo”, se le escuchó decir al ex entrenador de All Boys, Estudiantes (Buenos Aires), El Porvenir, Laferrere, Talleres (Escalada), Racing (Córdoba), entre otros.

Unos por acá, otros por allá. Mientras los once jugadores que salieron desde el arranque ante Tristán realizaban tareas regenerativas y livianas con el preparador físico Alberto Medone, el resto seguía atentamente el pedido del otro profe, Heraldo Rodríguez. Primero se llevó a cabo una rutina de fuerza, luego un ejercicio de coordinación con pelota y para culminar, una actividad en espacios reducidos. Cabe destacar la actuación de Leo Fino, autor de dos golazos, que robaron los aplausos de sus compañeros.

Las novedades de la enfermería lomense también son variadas. El defensor Ignacio Celaya, operado el jueves pasado de un síndrome meniscal en la rodilla derecha, comenzó con los trabajos de movilidad, y continúan con la recuperación de sendos desgarros tanto Pablo Villalba Fretes como Luis Bevacqua.

¿Algo más por saber? Sí, el delantero Pablo Solchaga no se reintegró a los entrenamientos y por estas horas su situación está siendo analizada por la Comisión Directiva.

 

Jueves 11 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir