Objetivos claros

Leandro Corulo volvió a la titularidad y fue uno de los más regulares del Rojo. "Siempre trato de dejar todo adentro de la cancha para demostrarle al técnico que estoy para jugar", explicó el joven surgido en las Inferiores.

Por Leandro Saltamerenda

¿Qué sensaciones te deja esta derrota?
Qué más nunca el grupo tiene que estar unido.  Y seguir peleando, seguir trabajando para poder revertir esta historia. Hay equipo, hay plantel y solo faltan resultados.

Más allá de tu regreso a la titularidad no podés estar contento con la actualidad del equipo…
No, la verdad que no. A uno no le gusta perder y menos nuestra la cancha de nosotros, con toda la gente a favor. Estamos pasando una mala situación y hay que sacarlo adelante como sea.

¿Cómo se entiende que con tan solo una llegada Tristán Suárez se llevó la victoria?
Y, no te lo puedo explicar. No tengo respuestas para esa pregunta. Creo que nosotros hicimos bien las cosas en el primer tiempo y ellos ni llegaron. Después en el segundo, quizás nos quedamos un poco y lo aprovecharon. Pero tampoco hay una explicación. Habrá que estar más atentos y corregir los errores en la semana.

¿La actitud y las ganas de los minutos iniciales es lo único que destacas?
Sí, seguro. Me parece arrancamos con otra mentalidad, jugamos al fútbol y tampoco no nos generaron peligro. Es una lástima habernos quedado con 10, porque perdimos a un jugador importante y se sintió.

¿Cómo te sentiste con la línea de tres?
Bien, yo ya había debutado en esa posición y me sentí cómodo. Siempre trato de dejar todo adentro de la cancha para demostrarle al técnico que estoy para jugar y para sumarle al equipo.

¿Cómo explicas esta racha de 15 encuentros sin ganar?
No, creo que excusas ya no hay más. Ya todo lo que se hizo y se dijo quedó atrás. No hay nada más para agregarle. Nosotros tenemos que ponerle el pecho a las balas, bancarnos lo que sea y tratar de salir de este pozo lo antes posible.  

Miércoles 10 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir