Un triunfo y un empate

Ese fue el saldo de la jornada del sábado en Juveniles frente a Defensa y Justicia. La Sexta goleó por 4-1, y la Séptima se trajo un valioso 0-0 de Varela. En la próxima fecha enfrentamos a Quilmes.

Después de la suspensión del fútbol por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner volvió la actividad para las Inferiores de Los Andes y la jornada ante Defensa y Justicia dejó más derrotas que alegrías.

En el cruce disputado en Villa Albertina, el Milrayitas solo pudo cantar victoria en la Sexta División, que mostró una gran actuación colectiva y goleó por 4-1. En cambio, los otros dos partidos de local terminaron con triunfos de la visita. En Cuarta fue apenas por 1-0 y en Quinta 2-1. Muy apretados, ambos…

Sin embargo, en Florencia Varela, la supremacía del Halcón fue más acentuada. A pesar del empate sin goles en la Séptima, en las dos categorías restantes marcó una tendencia. La Novena de Defensa festejó con un 4-0 contundente (El Rojo jugó con mayoría de suplentes) y la Octava triunfaba por 2-0 hasta que el partido fue suspendido por incidentes.

Se acerca el final. Los Andes el próximo fin de semana jugará la penúltima fecha frente a Quilmes. Las Divisiones Mayores tendrán que hacerlo en condición de visitante, mientras que las más chicas serán locales en Villa Albertina. Qué sea de la mejor forma...


RESULTADOS

• Partidos jugados en Villa Albertina

4ª  ----  Los Andes 0 vs Defensa y Justicia 1

5ª  ----   Los Andes 1 vs Defensa y Justicia 2
Gol: Barberán, de penal.

6ª  ----   Los Andes 4 vs Defensa y Justicia 1
Goles: Rodríguez, Giménez, Leonardi y Medina

• Partidos jugados en Varela

  ----   Defensa y Justicia 0 vs Los Andes 0

8ª  ---- Defensa y Justicia 2 vs Los Andes 0 (Suspendido por Incidentes)

  ----   Defensa y Justicia 4 vs Los Andes 0

Lunes 8 de Noviembre de 2010 | Fútbol Amateur


subir