Sábado en casa

Una nueva práctica en el estadio Gallardón. Por disposición del Coprosede, la misma se desarrolló a puertas cerradas y bajo custodia policial. El profe Marcos Díaz estuvo a cargo del plantel profesional.

Horas difíciles se viven por Lomas de Zamora. Después de la salida repentina de Néstor Ferraresi a la conducción técnica del primer equipo, Los Andes se entrenó este sábado por la mañana en la cancha con vistas al encuentro del próximo martes a las 21:05 ante Tristán Suárez. Pero ojo, eso no fue todo. La novedad saliente del día es que el Milrayitas, por disposición del Coprosede (órgano de seguridad de la Provincia de Buenos Aires) práctico a puertas cerradas y bajo custodia policial.

El preparador físico Marcos Díaz estuvo a cargo del plantel. Mientras los máximos dirigentes dialogaban con los jugadores en el vestuario, el profe preparaba el terreno para un nuevo entrenamiento. Conos por acá, vallas por allá. Lo cierto es que una vez concluido el trote y la entrena en calor, los futbolistas se agruparon en diferentes grupos y llevaron adelante las tareas.

Básicamente se trató de un ejercicio de velocidad y coordinación en distintas estaciones. Y los únicos que no trabajaron a la par y se entrenaron con el cuerpo médico fueron Pablo Villalba Fretes (desgarro en el aductor de la pierna derecha) y Luis Bevacqua (pequeña molestia muscular en el cuadríceps de la pierna izquierda).

Sábado 6 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir