Ensayo formal

Este viernes hubo práctica de fútbol en el Gallardón y los titulares igualaron 1-1 con los suplentes. Los goles de la mañana los convirtió el Colo Jonatan Tridente, de gran nivel.

La última práctica de Néstor Ferraresi fue a puro fútbol. Titulares y suplentes se enfrentaron en una hora de juego y el resultado terminó igualado 1-1. ¿Los goles? Ambos los marcó  Jonatan Tridente. ¿Cómo es eso? Sí, el Colo comenzó jugando para el conjunto alternativo y abrió el marcador con un cabezazo, después de un tiro de esquina desde la izquierda de Claudio Leguizamón. Y después, en el segundo tiempo, cuando había ingresado en lugar de Luis Bevacqua (se retiró con un traumatismo en el muslo izquierdo), sentenció el empate final tras una buena jugada colectiva.

Repasamos las formaciones elegidas por el ex entrenador Milrayitas. De un lado Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Leandro Corulo, Emir Ham; José Luis Gómez, Alejandro Friedrich; Nicolás Borlenghi, Luis Bevacqua, Federico García; y Pablo Solchaga. Y del otro Luciano Díaz; Martín Pucheta, Federico Arias, Julián Bogao, Maximiliano Barreiro; Ignacio Ruano, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón; Jaime Molfeso; Jonatan Tridente y Diego Churín.

Con el correr de los minutos se realizaron varios cambios posicionales e ingresaron los jugadores que estaban afuera, es decir Ariel Barros, Nicolás Martínez, Fernando Alarcón. Rodrigo Acosta e Ignacio Gargiulo. En cambio, tanto Pablo Villalba Fretes (desgarro en el aductor de la pierna derecha) como el colombiano Alexis Mendoza (molestia en la rodilla izquierda) se entrenaron en forma diferenciada.


UNA BUENA NOTICIA: En horas de la tarde del jueves fue operado el defensor Ignacio Celaya y la intervención quirúrgica de su síndrome meniscal en la rodilla derecha fue un éxito. La recuperación comenzará el próximo lunes y el central podrá volver a jugar en tres o cuatro semanas, aproximadamente.

 


 

Viernes 5 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir