Ni el verano las detienen

Se vienen el calorcito y las chicas del handball continúan con la actividad. Acá te mostramos cómo será la modalidad de entrenamiento para la época de receso. Los tres días de práctica no se suspenden por nada del mundo...

Ya están definidos. El handball de Los Andes se prepara para la época de receso y en las últimas horas se confirmaron los nuevos horarios de verano. Tanto las categorías más chicas como las más grandes continuarán con los tres días de entrenamiento y así siguen buscando el rendimiento más optimo.

Recordemos que el conjunto de Lomas está en plena formación y por eso son tan importantes las prácticas y los amistosos. Pero ojo, las profes Belén Terluc, Pamela Saravi y Erica Echilley tampoco le quitan la vista de encima a la competencia oficial, pactada para el año próximo.

Hoy el auge alcanzado por el deporte es tal que el Milrayitas superó la barrera de las 80 inscriptas. Una cifra que sorprende y parece no detenerse. Si querés formar parte de nuestros equipos, la oportunidad está adelante tuyo. Súmate al furor de las Calitas...


DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

• INFANTILES, MENORES Y CADETAS: lunes y miércoles de 14 a 16 hs, y sábados de 18 a 20 hs.

• JUVENILES Y MAYORES: martes y jueves de 21 a 22:30 hs, y domingo de 20 a 22 hs.


La actividad se practica en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 167) y para cualquier tipo de consultas podés comunicarte con la coordinadora Andrea Leguizamón (1558471494).

Jueves 4 de Noviembre de 2010 | Handball Femenino

subir