De interés para todos

El sábado al mediodía se realizó una charla informativa sobre la Sede Social. Estuvieron presentes dirigentes, socios y líderes de las distintas agrupaciones politicas. La próxima reunión será el jueves 11 de noviembre.

Fue un sábado para el debate. Para escuchar ideas. Abierto al diálogo. Integrantes de la mesa directiva del Club Atlético Los Andes, representes de socios, socios y responsables de las distintas agrupaciones políticas se reunieron para tratar y tomar conocimiento sobre las últimas novedades de la Sede Social.

Básicamente se trató de una charla informativa. El presidente Vicente Rudi y el vice Rubén Dearriba tomaron la palabra y respondieron las inquietudes de los presentes. ¿Hoy cuáles son las alternativas posibles? La renegociación del contrato o continuar con la demanda judicial iniciada en Agosto del 2009.

Por ende, el propósito de esta reunión fue escuchar las distintas opiniones y darles participación a los socios para elegir consensuadamente la mejor opción del caso. Ahora, todas las partes interesadas continuarán haciendo averiguaciones del tema y el jueves 11 de noviembre volverán a reunirse para definir los pasos a seguir.

Sábado 30 de Octubre de 2010 | Institucionales

subir