Piensa en Tristán

El Milrayitas continúa con la cabeza puesta en el partido del martes frente al Lechero. Este miércoles hubo entrenamiento en Santa Catalina y el jueves se hará el ensayo de fútbol formal en el estadio.

Tristán Suárez, el Lechero, el conjunto dirigido por  Oscar Martínez. Ese el objetivo inmediato de este Los Andes. Nada de pensar en el futuro o en los puntos que lo separan de los equipos que luchan por entrar al Reducido. Hoy el Milrayitas necesita entrenar, corregir errores y llegar de la mejor forma al partido del martes en el Gallardón. Porque todos piden cortar la racha. Todos piden el triunfo. Todos piden una alegría…

Nada de descanso. Este miércoles en el predio de Santa Catalina hubo entrenamiento. ¿Jornada física? ¿Jornada de fútbol? Un mix. En la primera parte de la práctica se llevó a cabo un trabajo de potencia, dividido en tres estaciones largas que comprendían arrastre, conducción con pelota y ejercicios de coordinación de piernas (sentadilla, peso muerto y tiempo de potencia).

Y, para el último tramo del día, Néstor Ferraresi tomó la batuta y armó una actividad en espacios reducidos. Una cancha dividida, dos equipos enfrentados y a jugar. ¿Las premisas? La presión sobre el rival, saber defenderse con el balón o buscar opciones de gol. ¿Quiénes se destacaron en la red? Hubo varios jugadores, pero Jonatan Tridente y Claudio Leguizamón picaron en punta como los máximos anotadores de la mañana. Es importante, Coqui va recuperando soldados…

A pesar de que la semana es más larga de lo habitual, para este jueves a la mañana el plantel está citado en el estadio Gallardón y allí el cuerpo técnico tiene previsto completar el ensayo de fútbol formal. ¿Por qué tanto apuro? Porque el servicio meteorológico no tiene buenas noticias para los próximos días y Los Andes no puede darse el lujo de regalar ni un minuto.
 

Miércoles 27 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional

subir