Regresó al trabajo

Después de la derrota con Acassuso, el plantel de Los Andes se entrenó este martes en el predio de Santa Catalina. La novedad saliente es que se sumaron dos chicos de la Cuarta al plantel profesional: el Colo Acosta y Emir Ham, lateral por izquierda.

Otra semana de ánimos de caídos. Otra semana de caras largas. Con esta pesadilla convive el hincha y el plantel de Los Andes. Ni esa luz de esperanza frente a Defensores pudo apaciguar las aguas. El Milrayitas volvió a perder en la presentación siguiente ante Acassuso y sigue a la deriva. Esperando a un nuevo rival para ver si puede cortar esta racha maldita de 14 encuentros sin ganar (ocho empates y seis derrotas). Y justo ahora se viene Tristán Suárez, otro equipo que está atravesando un presente similar y acumula seis juegos sin ver el triunfo (cuatro igualdades y dos caídas). Más que nunca será un duelo de necesitados…

Fue el día elegido para regresar a las prácticas. El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi se entrenó esta mañana en el predio de Santa Catalina y así comenzó formalmente a pensar en el cruce del próximo martes a las 21:05 ante el Lechero. Justamente, para dicho partido, el cuerpo técnico no podrá contar con Maxi Barreiro, expulsado frente al Quemero, y deberá esperar por la evolución de algunos jugadores. Son los casos de Nicolás Borlenghi, con una fuerte contusión el muslo de la pierna derecha, y Pablo Villalba Fretes, quien debió dejar el campo de juego con Acassuso por una molestia muscular en la inserción del aductor derecho y por estas horas tendrá que realizarse el estudio correspondiente para confirmar la gravedad de su lesión.

Y si nos referimos al entrenamiento puntualmente, todo el grupo trabajó en la parte física. Después de la charla técnica, los profes Walter Soria y Marcos Díaz tomaron la posta y prepararon una jornada muy intensa. En cambio, los arqueros hicieron movimientos específicos del puesto junto al ayudante de campo Andrés Polito. El resto, lo dicho. Llevaron adelante distintos bloques de ejercicio intermitente con y sin pelota. Ninguno se salvó. Hasta estuvieron presentes el Colo Rodrigo Acosta (delantero) y Emir Ham (lateral por izquierda), dos juveniles de la Cuarta División que se sumaron al plantel profesional.

Para este miércoles, y sin importar el famoso censo, los jugadores están citados a los 9 en el predio del Delfín para arrancar otro día de práctica. No queda otra… 

Martes 26 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional

subir