Prueba para todos

Titulares, suplentes y juveniles tuvieron este miércoles sus minutos de fútbol en el estadio y pudieron mostrarse ante la atenta mirada de Coqui Ferraresi. Así espera el Milrayitas el partido del domingo con Acassuso.

Una buena mañana para hacer fútbol. Terreno de juego en perfectas condiciones, el clima ideal y las ganas de muchos jugadores de mostrarse ante el cuerpo técnico y ganarse un lugar dentro del equipo titular. Y entre ellos, los chicos de Inferiores que se sumaron a la iniciativa. Es que la Cuarta División de Marcelo Ríos también aprovechó para concretar su ensayo formal antes del partido del fin de semana ante Belgrano y ser evaluado por primera vez por el técnico de Primera División, Néstor Ferraresi. Sí, fue una mañana de prueba. Todos estuvieron bajo la atenta mirada de Coqui…

Y los primeros en salir a la cancha, después de una entrada en calor muy recreativa, fueron los titulares y suplentes. Con equipos similares a las últimas jornadas, la supuesta alineación principal venció por 2-1 en casi 50 minutos de competencia. ¿Los goles? Villalba Fretes y Pablo Solchaga para los vencedores, y Nico Borlenghi, tras aprovechar un rebote de Cubito Cáceres, en el conjunto alternativo. “Fue una práctica bastante interesante. Mañana (por el jueves) seguiremos trabajando en lo táctico”, adelantó Ferraresi antes de ingresar al vestuario.

Ellos también tuvieron su chance. Un tercer equipo de profesionales se midió ante la Cuarta y festejó por 2-1. Nico Paz y el Tano Gargiulo, con su sello característico de goleador, marcaron en el equipo vestido de blanco, mientras que el ingresado Grandjean había puesto el empate parcial para los juveniles. ¿Cómo formaron los equipos? Así…


Profesionales (2): Ariel Barros; Mariano Cosentino (Nico Martínez), Cristian Martínez, Marcos Ramírez, Juan Manuel Lovato; Claudio Leguizamón, José Luis Gómez, Roberto Vissio; Jonatan Tridente; Ignacio Gargiulo y Nico Paz.

Cuarta División (1): Ledesma; Chávez, Parra, Viegas, Emi Ham; Pugliese, Chares, Abel Gómez, Peña; Rodrigo Acosta y Ruibal. 


Ya lo dijo Ferraresi. En el entrenamiento del jueves a la mañana en el estadio, el Milrayitas continuará poniendo énfasis en los trabajos con pelota y de esa forma llegar de la mejor forma al partido del domingo frente a Acassuso.

Miércoles 20 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional

subir