Jornada intensa

La cabeza está puesta en Acassuso. Este martes hubo una práctica con muchos trabajos físicos y en espacios reducidos. El ensayo de fútbol formal será este miércoles por la mañana en el Gallardón...

¿Podrá cortar la racha? ¿Ratificará lo hecho en los últimos minutos ante Defe? ¿Será Acassuso el rival elegido para la resurrección? Preguntas que todos se hacen y que solo los jugadores pueden responder. Adentro de la cancha, por supuesto. Y el próximo sábado, cuando el Milrayitas recibirá a partir de las 14 (horario confirmado) al Quemero, el equipo dirigido por Néstor Ferraresi estará obligado a desterrar las dudas. A terminar de una buena vez por todas esta sequía de trece encuentros sin triunfos. Ya es tiempo, viejo…

Martes, día del cumpleaños Nº 29 del volante Alejandro Friedrich, práctica del Milrayitas en el predio de Santa Catalina. Sí, como estaba previsto, el cuerpo técnico cumplió con una exigente jornada primaveral. Trabajos de fuerza de piernas y velocidad para arrancar la mañana, y una actividad en espacios reducidos para cerrar la misma. Bien mezclado. La parte física y con pelota fueron de la mano. A todos les tocó su turno. Hasta el defensor Ignacio Celaya, en plena recuperación de una distensión de ligamentos, se sumó a las tareas y pudo hacer algunos movimientos con su pierna lesionada. Esa fue la noticia más importante en el Delfín…

Y para el miércoles a las 9, siguiendo con la modalidad de entrenamientos, el entrenador Ferraresi citó a todos los jugadores en el estadio Gallardón para completar el habitual ensayo de fútbol formal. Pero ojo, habrá una salvedad. También estarán presentes los chicos de la Cuarta, a quien Coqui los verá por primera vez en acción. Qué se vengan los chicos, nomás…

Martes 19 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional

subir