Vuelta al ruedo

El plantel de Los Andes regresó este lunes a los entrenamientos después del partido ante Defe. Con el empate en el Bajo Núñez ya consumado, el Milrayitas trabaja pensando en su próximo rival: Acassuso, en el Gallardón.

Fue el día del regreso. Después del empate en el Bajo Núñez y de haber tenido el domingo libre, el plantel de Los Andes volvió este lunes a los entrenamientos de cara al partido ante Acassuso, todavía con día y horario a confirmar. ¿Será el sábado por la tarde? ¿Habrá que esperar hasta el lunes para ver en acción al Milrayitas? Todavía no se sabe. Recién esta noche se definirá cuando se reciba la visita del conjunto de Fabián Nardozza.

Tranquilos, de buen animo, como si el 2-2 frente a Defensores de Belgrano les hubiese cambiado el semblante. Así pasó la primera práctica de la semana. Con la mayoría de los titulares realizando tareas físicas y el resto sumando minutos de competencia. Ahí estaban. El Pato Grgona, Cubito Cáceres, Jaime Molfeso, Julián Bogao, entre otros. Haciendo un intenso trabajo intermitente y de elongación. Justamente, juntos a ellos también se entrenaron Diego Tissera (fuerte contractura) e Ignacio Celaya (distensión de ligamentos), quienes se recuperan de distintas lesiones. En cambio, el volante Ale Friedrich y Nico Martínez, ambos con un síndrome febril, no pudieron participar con normalidad y debieron pasar el consultorio médico.

Y si hablamos de fútbol, el entrenador Néstor Ferraresi aprovechó la mañana para darles rodaje a aquellos jugadores que no están teniendo muchos minutos en cancha en las últimas fechas. Coqui se tomó una hora exacta del entrenamiento para armar un ensayo formal entre dos conjuntos alternativos y evaluar el rendimiento de varios de ellos. ¿Cómo fue el encuentro? Entretenido, con el tanteador 1-0 a favor del Azul. ¿El único gol de la jornada? Un zurdazo a media altura de Roberto Vissio, después de una buena jugada colectiva. Inatacable para Lucho Díaz…

Las alineaciones que eligió Ferraresi fueron las siguientes:

Equipo Azul: Ariel Barros (Fede Díaz); Cristian Martínez, Leandro Corulo, Federico Arias, Juan Manuel Lovato; Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, Roberto Vissio; Jonatan Tridente; Nicolás Borlenghi e Ignacio Gargiulo.

Equipo Amarillo: Luciano Díaz; Mariano Cosentino, Marcos Ramírez, Martín Pucheta, Alexis Mendoza; José Luis Gómez, Leonardo Fino, Guillermo Ojeda; Luis Bevacqua; Nicolás Paz y Diego Churín.

Se repetirá el escenario y los protagonistas. Para la práctica del martes, el plantel Milrayitas tendrá que presentarse a las 9 en el predio de Santa Catalina y de esa forma continuar su preparación pensando en el partido frente a Acassuso.

Lunes 18 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional

subir