Hecho y dicho

Los jugadores de Los Andes dan su punto de vista sobre esta igualdad en el Bajo Núñez. "Ojalá que sirva como despegue", reconoció el lateral Maxi Barreiro.

Por Walter Georgieff y Leandro Saltamerenda

“Es un punto muy importante desde lo anímico y también para el grupo. Porque veníamos dos goles abajo, lo remontamos, nos pusimos 2-2 y hasta lo pudimos ganar. Pero la verdad que vale mucho porque le jugamos de igual a igual al puntero y encima en su cancha. Ojalá que sirva como despegue”. (Maxi Barreiro descató la actitud que tuvo el equipo para levantar el 0-2 y llegar a la igualdad).


“Estoy muy contento y es una sensación hermosa poder debutar con esta camiseta. Además entré con el marcador abajo y me di el gusto de participar en la jugada del gol de Pablo. Así que más no puedo pedir. Es algo especial. A pesar de que me fui de chico, Los Andes siempre fue el club que llevé en el corazón y me hace muy feliz estar acá”. (Luis Bevacqua jugó su primer partido con la casaca Milrayitas y mostró toda su emoción).


“Lamentablemente nos pusimos 0-2 abajo sin merecerlo, pero hay que destacar el orgullo que tuvo el equipo para ir a levantar el resultado. Por eso estoy muy contento y de la manera que se hizo que siempre fue tratando de jugar al fútbol. Así que solo tengo solo palabras de agradecimiento para los jugadores porque dejaron todo”. (Néstor Ferraresi valoró el trabajo realizado en el segundo tiempo y la ambición de querer dar vuelta el marcador).


“No salieron bien las cosas del principio, pero al final pudimos empatar. Fue una buena igualdad si miramos la tabla y más como se dio el resultado tras ir perdiendo. Buscamos la victoria en todo momento, hasta cuando empatamos no nos metimos atrás y fuimos por el tercero”. (Nacho Ruano, en su debut desde el minuto inicial, se fue contento por esta levantada y el empate final).
 
 

“Sabemos que levantamos un resultado importante con actitud y sin bajar los brazos. No podemos dejar pasar más chances. La actitud que tuvo el equipo hoy, si la tiene en los dos próximos partidos de local, seguramente que los puntos se quedarán en casa”. (Darío Ruiz confía en la actitud para sacar a flote al Milrayitas).
 

“El técnico nos pidió que pusiéramos garra, que dejemos todo en la cancha y por suerte pudimos empatar. Este resultado es muy importante para nosotros desde lo anímico, y de ahora en más hay que dejar todo en la cancha. Como una final. (El Paragua Villalba Fretes dejó en claro que este empate ante el puntero es en una inyección anímica).

Sábado 16 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional


subir