Entrenó como pudo

Las lluvias volvieron a complicar una nueva práctica de Los Andes. En la jornada del jueves, el técnico Ferraresi debió postergar el ensayo de fútbol y modificar la rutina de trabajo. Así espera el Rojo el partido con Defe...

Se caía de maduro. Las condiciones climáticas imposibilitaron una nueva práctica de fútbol en el Gallardón. Las lluvias jugaron su partido... Por tal motivo, el entrenador Néstor Ferraresi debió cambiar su rutina de entrenamiento y conformarse con llevar a cabo distintos trabajos físicos y con pelota. Justo a dos días de enfrentar al puntero Defensores, a dos de visitar al equipo de nuestro conocido Fito Della Picca. Qué panorama…

Unas palabras para romper la mañana y a dividir el plantel en dos grupos. Por un lado, aquellos jugadores que no participaron del ensayo formal del miércoles se entrenaron con el ayudante de campo Javier Baena en el gimnasio del Gallardón. En cambio, el resto, mayoría de titulares, trabajaron en las afueras del campo junto al preparador físico Walter Soria. ¿Qué hicieron? Tareas de velocidad, arranque, cambio de ritmo y otras alternativas. ¿Participaron todos de la jornada? No, Ignacio Celaya siguió con su recuperación ligamentaria junto al cuerpo médico, mientras que los arqueros Luciano Díaz y Walter Cáceres completaron un ejercicio específico del puesto con Andrés Polito.

A diferencia de los últimos tiempos, la práctica previa al encuentro, es decir la del viernes, será en horario matutino en el estadio y después de ella el técnico Ferraresi citará a los 19 futbolistas que buscarán quebrar la racha ante Defe.

 

Jueves 14 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional

subir