La mente en Defe

Después de la derrota ante Flandria, Los Andes volvió a las prácticas y ya piensa en el partido del sábado con Defensores. Para dicho encuentro, Ferraresi podrá contar con Grgona y Friedrich.

Fue sola una ilusión. Esta es la dura realidad de Los Andes. El buen partido realizado en Junín quedó hecho añicos después de la derrota ante Flandria. Así está el plantel Milrayitas. Desanimado. Sin confianza. Con la cabeza gacha. Pensando cuál será el próximo mazazo. Y además, en la próxima fecha se viene la visita a Defensores de Belgrano, el líder, ni más ni menos. Qué panorama…

Ni siquiera hubo descanso. Tras el duro traspié ante el Canario, el conjunto de Lomas reanudó este martes los entrenamientos pensando en el partido del sábado ante el Dragón. Lo positivo dentro de tantas malas es que para dicho encuentro podrán regresar a la titularidad Alejandro Friedrich y Patricio Grgona, quienes cumplieron con sus respetivas suspensiones. Por otro lado, Ignacio Celaya (distensión de ligamentos) y Diego Tissera (fuerte contractura) son los únicos jugadores lesionados que tiene el plantel. Porque Maxi Barreiro, quien terminó el partido de ayer con un esguince de tobillo, seguramente podrá estar desde el arranque.

Y si nos referimos a la práctica en sí aquellos jugadores que participaron de la caída ante Flandria solo hicieron tareas livianas, mientras que el resto un intenso trabajo intermitente con pelota junto al preparador físico Walter Soria. “Habíamos pensando en hacer algo de fútbol con los que no jugaron, pero preferimos darle un nuevo estimulo aeróbico. Necesitamos recuperarnos desde lo físico“, confiaron desde el cuerpo técnico. 

Por la mañana y en la cancha. Allí será el entrenamiento del miércoles y donde se espera, sí, un ensayo formal para todos.

Martes 12 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional


subir